Movilnet revoluciona la telefonía inteligente con el nuevo modelo Evolución UM840 fabricado por Huawei

Movilnet vuelve a marcar un hito en las comunicaciones nacionales al ofrecer el teléfono inteligente con la mejor relación precio/valor. 

Desarrollado por Huawei y exclusivo para Movilnet, el nuevo Evolución UM840 está especialmente dirigido al segmento juvenil del mercado que busca conectividad total, acceso a la información en línea y estar en contacto con sus redes sociales.

Caracas 25 de enero, 2011.- Con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas de alta tecnología en comunicaciones y mayor calidad de servicio, Movilnet, filial de la empresa de telecomunicaciones, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, conjuntamente con Huawei, líder proveedor de equipos y soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo,  presentaron la evolución de la telefonía inteligente para el mercado juvenil: el nuevo Evolución  UM840.

Marcando un nuevo hito en el desarrollo de dispositivos que Huawei y Movilnet vienen ofreciendo al mercado venezolano, el nuevo Evolución UM840 atiende a las exigencias de nuestra juventud que sabe lo que quiere de sus dispositivos de comunicación y acceso a redes. El equipo cuenta con el sistema operativo Android 2.1, pantalla táctil de 3.2” HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash, conectividad WiFi, servicio para habilitar el acceso a la red de otros dispositivos inalámbricos, Micro USB de alta velocidad y mucho más, en unas dimensiones de 112 mm x 58 mm x 12,8 mm.

Este dispositivo con soporte a bandas GSM / GPRS: 850/1800/1900, UMTS 850/1900 y HSDPA de 7.2Mbps, cuenta con todo el paquete de aplicaciones de Google para el sistema operativo Android: Navegador Google Chrome Lite, Google Maps, Google Search, Android Market, Youtube, Gmail entre otros. También incorpora clientes integrados para Facebook y Twitter, y soporte de mensajería MMS, SMS, IM, calendario personalizado con feriados nacionales y correo electrónico.

Una experiencia vibrante 

Luego del lanzamiento del exitoso modelo Pulso U3205 de Movilnet, la juventud venezolana puede contar con una nueva experiencia en telefonía con el nuevo Evolución UM840 que se adapta mejor a su estilo en una experiencia mucho más vibrante, gracias a las siguientes características: 

1.- Escritorio tipo canvas con cuatro (4) Fondos de pantalla animados, personalizados con imágenes de los principales sitios turísticos de Venezuela .

2.- Aplicaciones cero click. El usuario o usuaria no necesitará entrar a la aplicación para ver lo que sucede con sus contactos de redes sociales, escuchar música, revisar sus correos  y más.

3.- Pantalla Táctil capacitiva de 3.2” HVGA que se activa con la estática de cuerpo, por lo cual con solo deslizar los dedos sobre los iconos es suficiente para activarlos.

4.- Mouse Óptico. El usuario o usuaria puede deslizar tus dedos a través del menú con el mouse óptico.

5.- Sensor de Proximidad que desactiva la luz de la pantalla cuando el equipo se encuentra puesto en la cara durante una conversación.

6.- Sensor de Iluminación que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo a la iluminación del ambiente.

7.- Sensor de Gravedad que activa la rotación automática de la pantalla y otras aplicaciones del sistema operativo Android.

8.- Cámara fotográfica de 3.2MP, autoenfocable con Flash LED y cámara frontal de 0.3 MP.

9.- Acceso a miles de aplicaciones de Android Market.

10.- Diseño de vanguardia en tres vibrantes colores: amarillo, fucsia y blanco. 

Acerca de Movilnet 

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con más del 46% de los suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, EvDO, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?