Nokia designa nuevo Director General para Venezuela

Martín ChirotarrabCaracas, 27 de enero de 2010 –  Nokia anunció el nombramiento de Martín Chirotarrab como nuevo Director General de Nokia Venezuela, quien tendrá como objetivo principal seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el país. 

Chirotarrab, quien sustituye a Gastón Guarrochena, ha desempeñado diversos cargos en Nokia en los últimos 4 años, obteniendo excelentes resultados en Argentina, Chile y Perú, e impulsando un fuerte crecimiento del negocio en los países del Cono Sur. El ejecutivo cuenta con vasta experiencia gerencial y desde hace dos años se encarga de la Dirección General de Nokia Centroamérica y Caribe, a la cual ahora se une Venezuela. 

Antes de unirse a Nokia, Chirotarrab se desempeñó como gerente comercial regional de Latinoamérica para la división Shell Car Care de la transnacional Royal Dutch Shell. Martín Chirotarrab cuenta con una Maestría en administración de la London Business School, con especialidad en Mercadeo y Finanzas, así como una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano en Argentina.  

Nokia  anunció, así mismo, el nombramiento del venezolano Jorge González como Director de Mercadeo para Venezuela, en sustitución de Jorge Lizarazu, quien se desempeña ahora como Director de Mercadeo de Nokia Colombia. González es ingeniero de la Universidad Metropolitana y trabaja desde hace más de cuatro años para Nokia, donde ha ejercido cargos en áreas técnicas y de mercadeo.   

Acerca de Nokia 

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?