Arnuel Viajes ofrece a Saint Maarten como destino turístico en Carnavales y Semana Santa

Arnuel Viajes y TurismoCaracas, 29 de enero de 2011. Arnuel Viajes y Turismo, uno de los tour operadores mayoristas más importantes de Venezuela, anunció la promoción con destino turístico “Saint Maarten 2011” para pasajeros que  busquen un destino caribeño propicio para el descanso apacible,  recreacional o deportivo en Carnavales y Semana Santa. Saint Maarten, una isla  única a sólo una hora y media de Venezuela, ofrece a sus visitantes una alternativa que combina ambientes exóticos y clima tropical con servicios de primera, relajación y seguridad.

Para los vacacionistas que elijan este destino para cualquiera de las dos temporadas, el tour operador presenta programas que van del 5 al 8 de marzo, del 16 al 19 de abril, del 16 al 23 de abril y del 19 al 23 de abril. Las cuatro opciones combinan paquetes con boleto aéreo, alojamiento, impuestos de hospedaje, cargos por servicios, desayunos diarios y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Adicionalmente  cuenta  con una opción “todo  incluido” que permite servicios adicionales dentro de las instalaciones del hotel.

“Es un producto que se creó para todos aquellos que quieran descansar en ambientes seguros y que busquen alternativas de  diversión diurnas y nocturnas para grupos de amigos, solteros, parejas y familias”, explicó Manuel Salem, director de Arnuel Viajes y Turismo. La oferta abarca desde hospedaje en  habitaciones sencillas hasta cuádruples, e inclusive con tarifas especiales para niños de 2 a 11 años de edad, explicó director de la empresa.

Entre los hoteles a escoger en Saint Maarten se encuentran Maho Beach, Westin, Beach Plaza, Le Marquis & Spa y Great Bay con el que se ofrece “un todo incluido”.

Para información o reservas, puede llamar a los teléfonos (0212) 264-6667, 264-7519, 267-8232 y 263-0427, o al correo electrónico reservas2@arnuelviajes.com. Sobre otros destinos del Caribe y el resto del mundo, la empresa  cuenta con programas que se adaptan al  gusto y exigencias del  viajero.

Acerca de Arnuel Viajes y Turismo

Arnuel Viajes y Turismo CA  es una empresa mayorista de turismo fundada en 1997 en Caracas. Cuenta  con alianzas consolidadas con proveedores y clientes que le permiten crear y ofrecer productos con ventajas competitivas y  en muchos casos únicos en el mercado debido a su larga experiencia comercial. Arnuel Viajes y Turismo cuenta  con  servicios turísticos nacionales e internacionales que comprenden la venta de boletos aéreos, hospedaje, cruceros, preparación y logísticas de convenciones y grupos  vacacionales. Para más  información, visite el sitio  web www.arnuelviajes.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?