El motor antimalware de Panda Security: ganador del último test de detección de AV-comparatives.org

http://www.pandasecurity.com/Con una tasa de detección del 99,9%, Panda Antivirus Pro 2011, que comparte motor con las soluciones de seguridad de Panda Security, ha sido distinguido con el sello Advanced+, el más alto galardón otorgado por el prestigioso laboratorio. 

El test, realizado el pasado mes de diciembre, ha analizado las diferentes soluciones contra 82.036 ejemplares de Programas Potencialmente no Deseados (PUPs), categoría que incluye spyware, adware y rogueware o falsos antivirus. 

Caracas,  29 de enero de 2011. Panda Antivirus Pro 2011, solución de la gama de Consumo de Panda Security –The Cloud Security Company-, ha sido distinguido con el premio Advanced+ al resultar ganador en el último test bajo demanda, realizado por AV-comparatives.org, en el que se buscaba medir los ratios de detección de los llamados Programas Potencialmente no Deseados, categoría que incluye –entre otros- spyware, adware y rogueware o falsos antivirus.

Gráfica de ejemplares no detectados está disponible en: http://www.flickr.com/photos/panda_security/5374400329/

Tabla de ratios de detección puede verse en: http://www.flickr.com/photos/panda_security/5374400325/

En el test realizado, el prestigioso laboratorio independiente de seguridad AV-comparatives.org lanzó una batería de 82.036 ejemplares contra cada una de las soluciones. Panda demostró su eficacia ante este tipo de amenazas al detectar el 99,9% de todos ellos.

Según el Informe Anual 2010 de PandaLabs, el laboratorio antimalware de Panda Security, las categorías incluidas en la denominación Programas Potencialmente Peligrosos suponen alrededor del 11% del total de los más de 20 millones de amenazas diferentes que han aparecido el pasado año y que han sido clasificadas por Inteligencia Colectiva. Por otro lado, en 2010 ha aparecido el 40% del total de ejemplares de falsos antivirus. O lo que es lo mismo, desde que apareció este nuevo tipo de amenazas, hace cuatro años, en PandaLabs hemos clasificado 5.651.786 ejemplares únicos y diferentes de falsos antivirus: de este total, 2.285.629 han aparecido desde enero a noviembre de 2010. 

Finalmente, el producto galardonado, Panda Antivirus Pro 2011, forma parte de la gama de Consumo de Panda Security y comparte su motor antimalware, y su capacidad de detección de éstos y otros ejemplares, con el resto de la gama. Además, su tecnología de detección e identificación de malware se aprovecha del conocimiento de los millones de usuarios que conforman la comunidad de Inteligencia Colectiva, sistema automático que detecta, analiza y clasifica las nuevas amenazas prácticamente en tiempo real. 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?