Movilnet lleva a cinco usuarios a la Serie del Caribe

Fanático del bésibolEste martes 1 de febrero cinco venezolanas y venezolanos viajaron al país caribeño para presenciar y apoyar la participación de la selección venezolana.

A través de una fotografía que reflejó la pasión que siente el venezolano por el deporte rey, cinco usuarias y usuarios de Movilnet ganaron la oportunidad de estar en la Serie del Caribe 2011, la cual se estará llevando a cabo desde este miércoles 2 hasta el lunes 7 de febrero, en Mayagüez, Puerto Rico.

La promoción estuvo vigente entre el 5 de noviembre de 2010 y el 16 de enero de 2011, tiempo durante el cual cientos de usuarias y usuarios captaron a través de la cámara de su equipo Movilnet, lo que para ellos significa vivir la pasión del béisbol venezolano, escribieron su historia y la enviaron a la Cámara del fanático.

Olga Pérez, Luis Torrealba, Roger Marcano, Beatriz Guillermo y Víctor Velásquez provenientes de los estados Miranda, Aragua, Barinas y el Distrito Capital fueron los seleccionados, quienes durante 8 días disfrutarán de toda la pasión del béisbol caribeño y apoyarán a Caribes de Anzoátegui, equipo que representará a Venezuela en la justa.

Roger Marcano, uno de los felices y sorprendidos ganadores, manifestó: “Este triunfo es de mi esposa quien fue la que envío la foto. Ahora podré ir junto a ella y disfrutar de la Serie del Caribe”.

Por su parte, Luis Torrealba, quien es fanático del béisbol desde los 5 años de edad, expresó: “Nunca pensé ganar este concurso. Gracias a Movilnet por esta gran oportunidad”, dijo.

Con esta iniciativa, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa impulsando entre las usuarias y los usuarios la pasión por el deporte, y premia su lealtad por confiar en los productos y servicios de la empresa móvil del Estado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?