Para recordar cada minuto del Día del Amor y la Amistad: Cámaras T-100, SP 800 UZ

SP800UZ

Caracas, Venezuela, Febrero  2010 – Olympus anunció nuevamente para este 14 de febrero, las cámaras fotográficas para capturar una sonrisa muy especial en el Día del Amor y la Amistad:

  • La T-100 viene con un precio módico, está llena de avanzada tecnología y es muy fácil de usar.
  • La SP 800UZ un modelo que le hará sentir como  todo un fotógrafo, pues tiene características tan avanzadas, como el ultra zoom óptico de 30x, y tantas otras tecnologías que hará fácil tomar fotos tan espectaculares como las de un profesional.

Las características distintas entre los dos modelos

La T-100 cuyo valor excepcional  la convierte en el obsequio ideal para todos: desde los jóvenes hasta los mayores. Cuenta con toda la tecnología necesaria, como grabación de película con sonido, para tomar videos del Día del Amor y la Amistad para luego compartir los recuerdos con esa persona tan especial. La T-100 viene con 12 megapíxeles para una súper resolución, zoom de hasta 3x y un compendio de características integradas en la cámara que hacen la fotografía más sencilla. La nueva T-100 hace que la fotografía sea un arte para todos los miembros de la casa por sus avanzadas características fáciles de aplicar.

Olympus SP 800 UZ: Ultra Zoom óptico gran angular de 30X 

Por su parte, la SP 800UZ, es la cámara más pequeña del mundo con zoom óptico de 30x gran angular y  sus de 14 Megapíxeles que marcan la diferencia. Presenta unos impresionantes 2GB de memoria interna que le aportan más libertad para hacer fotos o para probar la nueva función de vídeo HD.  Su pantalla LCD de 3” en formato 16:9 hace que sea más cómodo compartir las fotos de la celebración en ese día tan especial. 

 La SP-800UZ ofrece la potencia que ha hecho famosos a los Ultra Zooms de Olympus, en conjunto con controles automáticos ideales para usuarios recién iniciados, con características adoptadas de las cámaras SLR de Olympus. El regalo perfecto para quien disfruta los inicios de la fotografía profesional. 

Las características compartidas por los dos modelos son:

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que usar un software, ahorrando tiempo y dinero. El Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
  • Dibujo Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen.

Modo Automático Inteligente

Este modo identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Enfoque automático por seguimiento

Sigue automáticamente los sujetos en movimiento rápido e impredecible  como niños jugando y mascotas corriendo. Ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar de forma fácil una imagen clara.

Guía de Ayuda

La guía exhibe en la LCD un menú breve que describe las aplicaciones y las características de la cámara y así avanzar más en tecnologías como el ajuste del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el modo, Programación Automática.  Además, con la Compensación de Exposición se puede prever y seleccionar los efectos en la ventana deL LCD antes de tomar la foto, facilitando ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes. Modo Automático de Programación y Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los diferentes efectos en la tecnología fotográfica. El menú está disponible en 37 idiomas. 

Perfect Fix

Perfect Fix hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior, para corregir ojos rojos e iluminación: sin necesidad de software.

Películas VGA con sonido

Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

Capacidad SD

Las cámaras compactas de Olympus en esta nueva temporada ofrecen la capacidad SD de hasta 32 gigabytes.

Software OLYMPUS

Todas las cámaras digitales del 2011 de Olympus ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para Organización de Fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del GPS Geográfico o por evento. Las siglas (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

Disponibilidad Tanto la T-100 como la SP 800UZ están disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado Micron C.A. Vienen con 2 baterías alcalinas AA. También incluye un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía. 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios 

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?