Síragon amplía su red de Centros de Servicio Autorizados en Venezuela

Centro de Servicio SíragonCon el objetivo de brindar un mejor servicio post venta a sus clientes, la empresa cuenta actualmente con 21 centros autorizados en todo el país y entre sus objetivos está el llegar a los 50 Centros de Servicio autorizados para finales de este año 2011. 

Caracas; 10 de febrero de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, bajo su premisa de ofrecer excelencia en la calidad de servicio, informó que ya tiene disponible una importante red de 21 Centros de Servicio Autorizados Síragon, ubicados a lo largo y ancho del país. Esto, con el propósito de brindar asistencia y asesoría inmediata a los usuarios de equipos Síragon que así lo requieran. 

“Debido a la gran demanda y receptividad que han tenido nuestros productos Síragon a nivel nacional, decidimos ampliar nuestra presencia en distintas regiones del país. Ahora contamos con 21 Centros de Servicio Autorizados Síragon, capacitados para ofrecer soluciones inmediatas a los usuarios, realizar cobertura de garantías, servicio técnico, reparación y reemplazo de equipos, entre otros requerimientos”, precisó Juliana Dávila, Gerente de Mercadeo de Síragon. 

Destacó Dávila que dichos centros de servicios forman parte de una alianza estratégica con distribuidores autorizados, que disponen de la infraestructura adecuada, de personal técnico altamente capacitado, (el cual ha sido entrenado en el Complejo Tecnológico Síragon en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo), para brindar la asesoría necesaria. Así mismo, los Centros de Servicio Autorizados Síragon cuentan con un inventario de piezas y repuestos para solucionar los requerimientos de los clientes con la mayor rapidez. 

“Actualmente contamos con Centros de Servicio en las principales ciudades del país, como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida y Maracaibo, entre otras ciudades, y la meta es llegar a los 50 centros de servicio al final del año 2011; todo esto con el firme propósito de brindarle a nuestros clientes y usuarios de la marca un excelente servicio de postventa,  con la atención más rápida, directa y personalizada”, finalizó Dávila. 

La lista actualizada de los Centros de Servicios Autorizados Síragon puede consultarse en la página Web de la empresa: www.siragon.com

Acerca de Síragon

Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Relacionados

Un comentario en «Síragon amplía su red de Centros de Servicio Autorizados en Venezuela»

  1. Lenin Stalin Malave

    Buenas tardes mi equipo SP-5150 lo compre hace 5 meses y se inflo la batería la garantía cubre ese daño? gracias espero su pronta respuesta y donde puedo llevarlo en Puerto la cruz estado Anzoategui!

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?