La compañía española Movilway llega a México con el servicio de recarga electrónica, ampliando su presencia a seis países de América Latina

movilwayEs la primera puesta en práctica en el país  de la tecnología necesaria para prestar servicios financieros móviles a la población de México que no tiene cuenta bancaria pero si dispone de celular. 

La recarga puede ser efectuada a través del dispositivo móvil, un datafono en el punto de venta, o a través de la interface de recarga en www.movilway.com con las principales operadoras del país. 

Miami, 13 de febrero de 2011.- Movilway, compañía  proveedora de servicios de recarga y transacciones móviles en Latinoamérica,  ya está presente en  México para ofrecer  la  recarga  electrónica  prepago. Los usuarios podrán recargar saldo en sus teléfonos móviles o los de otros, independientemente de la distancia y las fronteras,  de una forma segura y accesible para todos. La recarga puede ser efectuada a través del dispositivo móvil, un datafono en el punto de venta, o a través de la interface de recarga en www.movilway.com con las principales operadoras del país.

Movilway viene operando desde  principios del 2010 en Argentina, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador. Está previsto que Movilway trabaje con más de 8.000  puntos de venta repartidos en todo el territorio Mexicano al finalizar este año, y en el 2012, los usuarios de Movilway tendrán acceso a la recarga en más de  30.000 puntos de venta. 

Los proveedores del servicio de recarga podrán beneficiarse de un nuevo modelo de negocio, desmarcándose de la competencia  e incrementando notablemente sus ingresos.  A los servicios de recarga,  podrán ampliar nuevas capacidades a  sus  clientes, quienes podrán acceder en breve a la gama completa de servicios de la billetera electrónica Movilway , como  retiros de dinero en efectivo, pago en establecimientos, pago de facturas de servicios básicos como luz o agua, o depósitos y transferencias,  entre otros servicios.   

Para acometer este proyecto Movilway cuenta con una robusta plataforma tecnológica de fácil integración, abierta y  probada con éxito en varios continentes.  

Según datos recientes de la analista Wireless Intgeligence, cerca del 90 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en México  tienen planes prepagados, y esa cifra es cada vez mayor. Con más del 73 por ciento de los clientes  móviles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Movilway reconoce el potencial  de este tipo de prestaciones y trabaja activamente en la expansión de sus soluciones  de recarga  y billetera electrónica a otros países  de la región como Chile y Argentina, entre otros.

“El lanzamiento de la recarga Movilway en México es la primera puesta en práctica en el país  de la tecnología necesaria para prestar servicios financieros móviles a la población de México que no tiene cuenta bancaria, pero si dispone de celular , comentó Dan Cohen, Director General de Movilway. Y añadió: “La billetera electrónica de Movilway  permitirá por ejemplo, que un cliente de recarga Movilway,  de Coyoacán en el Distrito Federal,  de  Querétaro en Chiapas o  de San Cristóbal  en Puebla,  pague sus impuestos, o recibos de luz y agua, envíe dinero a un familiar o amigo, o incluso reciba beneficios sociales, sin moverse de su puesto de trabajo o domicilio, con tan solo un teléfono móvil».  

Sobre Movilway 

Movilway  ofrece y desarrolla servicios de recarga electrónica y sistemas de pago a través del teléfono móvil, seguros, evolutivos e innovadores, adaptados a las necesidades del mercado y a las expectativas de los comerciantes y usuarios. El objetivo de Movilway es ofrecer a través de su plataforma tecnológica, una herramienta que permita transacciones electrónicas de cualquier índole mediante la utilización del teléfono celular. Actualmente está presente con el servicio de recarga prepago en Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y México. La compañía Movilway  está respaldada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera. Su tremenda fortaleza empresarial está basada principalmente en su plataforma tecnológica de última generación, en el respaldo de grandes profesionales y en una alta capacidad de innovación e investigación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?