OREO intentará establecer un récord mundial Guinness® en facebook en un lapso de 24 horas

Kraft-FoodsOreo invita a los fanáticos de todo el mundo a hacer que la galleta dulce preferida por todos sea la más popular por la cantidad de “Me gusta” en una publicación en su página de Facebook.  

Caracas – 14 de Febrero de 2011- Oreo, la galleta dulce preferida por los venezolanos,  convoca a sus fanáticos en el  mundo a sumarse en su intento de establecer un Récord Mundial Guinness® por la mayor cantidad de “Me gusta” obtenidos en una publicación de su página de Facebook en un lapso de 24 horas.

Este récord que comenzará el martes 15 de febrero a las 9:30 a.m. y terminará el miércoles 16 de febrero a las 9:30 a.m., contará con el apoyo de los más de 16 millones de fanáticos de Oreo en todo el mundo, quienes dispondrán de 24 horas para hacer clic en “Me gusta” en una publicación en la página de Oreo de Facebook.  De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness® para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45.000 “Me gusta” para obtener el título y transformarse en la galleta que “más gusta”. De superar la meta, Oreo se transformará en la primera marca en obtener un Récord Mundial Guinness® por una publicación en Facebook.

Oreo, la galleta dulce preferida en Venezuela  y el mundo convoca a los fanáticos, no solo por su delicioso sabor sino también por su tradicional ritual de separar las dos galletas, saborear su rica cremita y remojarla en un nutritivo vaso de leche, que se expresa independientemente de los idiomas o las culturas de sus seguidores. 

Este reto de establecer un Récord Mundial Guinness® apunta a dar vida a la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo de maneras nuevas y contemporáneas, en torno al gusto de compartir una galleta Oreo.  Para participar del intento de establecer un Récord Mundial Guinness o si desea más información acerca de Oreo, visite www.facebook.com/oreo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?