Brocade presenta su nueva estrategia y arquitectura de red unificada: Brocade One™

BROCADEFacilita la administración y protege las inversiones existentes 

México D.F-, 17 de Febrero de 2011 – Brocade® (Nasdaq: BRCD) presentará Brocade One™, la estrategia y arquitectura unificadoras de red que permiten a sus clientes el simplificar la virtualización de sus aplicaciones. Al eliminar capas de la red, facilitar la administración, y proteger las inversiones existentes, Brocade One ayuda a los clientes a migrar a un mundo donde la información y los servicios están disponibles en cualquier lugar de la nube. 

En el centro de datos, Brocade comparte la visión de la industria respecto a que la infraestructura de TI eventualmente evolucionará hacia un estado altamente virtualizado de servicios por demanda a través de la nube. Esta idea se basa en la firme creencia de que el proceso de recorrer un camino evolutivo hacia ese estado ideal es tan importante como llegar hasta ahí. Este cambio ya comenzó al interior de los centros de datos y Brocade ofrece puntos de vista innovadores respecto a los retos que hay que encarar conforme la situación abarque el resto de la red. Para hacer realidad este planteamiento se requiere de arquitecturas de red simplificadas de manera radical, esto se logra mediante un conocimiento profundo de lo intrincado de las redes en el centro de datos y con el rechazo a los escenarios de reemplazo tecnológico de componentes integrados verticalmente de un solo proveedor. En contraste, la arquitectura Brocade One se caracteriza por los siguientes beneficios: 

  • Simplicidad sin igual: Reducir dramáticamente el diseño, instalación, configuración y soporte de las infraestructuras de TI. 
  • Protección a la inversión: Enfatizar un enfoque que construya sobre la infraestructura multiproveedor existente de los clientes, al mismo tiempo que se mejora el costo total de pertenencia. 
  • Alta disponibilidad en redes: Soportar los requerimientos cada vez más exigentes de disponibilidad al establecer el estándar para operaciones continuas, facilidad de administración y tolerancia a fallas. 
  • Aplicaciones optimizadas: Optimizar las aplicaciones actuales y futuras de los clientes.  

“Impulsada por el crecimiento en la virtualización de servidores, el incremento continuo de los datos, y la proliferación de dispositivos conectados a la red, la industria de redes está en la cúspide de un importante proceso de innovación”, comentó Moisés Montaño, Director de Brocade para México. “Los centros de datos virtualizados permitirán la realización de arquitecturas de nube donde los servicios y las aplicaciones puedan ser entregados por demanda y a una mayor velocidad de lo que es posible hoy en día. El impulso a la innovación en redes para esta nueva era por parte de nuestra empresa es un motivo de orgullo pues da muestra de nuestro liderazgo hoy, en nuestro Technology Day”. 

Al ejecutar la estrategia y arquitectura de Brocade One,  se proporciona también un conjunto de soluciones que soporten redes convergentes y Ethernet, en el cual se  incluyen: 

  • Nuevos productos, incluyendo un switch, un sistema operativo y herramientas de administración para fabrics convergentes. 
  • Nueva especialización para canales y socios que ofrezcan las nuevas soluciones de fabrics convergentes en sus portafolios de productos. 
  • Nuevos servicios profesionales de consultoría y soporte para las soluciones de fabrics convergentes, Brocade Converged Fabric Services, ofrecidos a través de Brocade Global Services. 
  • Una nueva herramienta de evaluación y diagnóstico, llamada Brocade NET Health™, la cual ayudará a los clientes a medir la eficiencia de sus redes y compararla contra las mejores prácticas de la industria. 
  • Nuevos programas de entrenamiento y certificación diseñados para educar a los clientes y socios de Brocade en  las nuevas tecnologías de las fabrics convergentes. 

Acerca de Brocade 

Brocade® (Nasdaq: BRCD) desarrolla las soluciones de conectividad de redes más fiables, rentables y de mayor rendimiento del mercado, que permiten a las empresas que hacen un uso intensivo de los datos optimizar la conectividad y maximizar el valor de negocio de los mismos. Para más información visite www.brocade.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?