Cantv modernizó telecomunicaciones en Atarigua

Servicios de telecomunicacionesBeneficiados 150 hogares con cambio de tecnología. El uso eficiente de los recursos permitió mejorar la calidad del servicio de voz para los habitantes de esa localidad. 

Los habitantes de Atarigua, población ubicada entre Barquisimeto y Carora, en el estado Lara, cuentan ahora con un servicio de telefonía de mejor calidad gracias al cambio de tecnología que Cantv efectuó en la central que sirve a los 153 suscriptores de la operadora de telecomunicaciones del Estado de esa localidad. 

Hasta hace poco, la entrada y salida de llamadas desde el pueblo pasaban a través de una central de tecnología analógica que ya había cumplido su vida útil; por lo que se hacía necesario su reemplazo y a eso se dispuso el equipo de Cantv del estado Lara.

Atarigua es la capital de la parroquia Castañeda del municipio larense de Torres. Está encalvada en medio de una zona árida pero de vocación agrícola. Su fundación ocurrió en el año 1.776 aproximadamente y la ubicación del pueblo tuvo que cambiarse hasta donde hoy se encuentra a finales de la década de 1970 debido a la creación de un embalse. 

La exitosa instalación de la nueva central se logró gracias a la iniciativa del personal de la operadora de telecomunicaciones en Lara; a través de ella se brinda un servicio de voz más robusto, confiable y mantiene la numeración de los usuarios. El uso eficiente de los recursos disponibles fue clave en el logro de los objetivos planteados. 

La Cantv socialista, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, se esfuerza diariamente para llevar a todas las venezolanas y venezolanos servicios de telecomunicaciones de calidad que permitan consolidar una nación soberana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?