Éxito de «novero» en el Moobile World Congress 2011

noveroLa compañía alemana presentó su gama completa de accesorios de comunicación y entretenimiento en el MWC  de Barcelona, entre la que destacaron las vídeo-gafas Madison, los auriculares Tour y la línea Victoria.

novero, compañía apasionada por crear accesorios tecnológicos que satisfagan a los consumidores más exigentes, presentó en Europa sus vídeo-gafas Madison en el Mobile World Congress 2011 que se ha celebrado en Barcelona. La firma contó con un stand propio (pabellón 2.1, stand B77) en el que sus numerosos visitantes pudieron descubrir y probar su amplia gama de productos lifestyle a la que acaba de incorporarse Madison.

Madison supone un paso más en la evolución de los accesorios de entretenimiento personal. Con un acabado de diseño, estas vídeo-gafas se utilizan como lentes normales, pero dan al espectador la sensación de estar viendo un televisor de pantalla de 30” a pocos metros de distancia, ofreciéndole así la mejor opción de visualización en cualquier parte. Su precio de venta al público recomendado será 249€ y estará disponible a partir del segundo trimestre de este año.

novero también dio a conocer en Barcelona sus primeros auriculares  estéreo Bluetooth Tour. Estos auriculares plegables de elegante diseño permiten atender llamadas y escuchar música desde un teléfono Bluetooth o desde un reproductor de música. Está  previsto que lleguen al mercado en este primer trimestre de 2011 con un precio aproximado de 79 euros.

Otra de las atracciones del stand de novero fue la línea Victoria, una exquisita colección de auriculares Bluetooth en forma de bisutería y joyería de diseño, la colección Prêt-à-Porter, que consta de cuatro collares y la Première Edition, compuesta por dos modelos que se realizan por encargo con materiales nobles y piedras preciosas. Su precio va desde 239 euros a 150.000 de los modelos de la Premiére edition

Razvan Olosu, CEO de novero afirmó: “Como empresa, mantenemos el compromiso con el estilo y la mejor operatibilidad en su clase para presentar productos que inspiren al usuario tanto como nos inspiran a nosotros como creadores. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo porque comparte la misma de nuestros clientes por la tecnología de diseño.”

Acerca de novero 

novero es una compañía a la que le apasiona crear estéticos accesorios de comunicación, que combinan diseño con tecnología de vanguardia. Desafiando a los convencionalismos con imaginación, novero crea productos que satisfacen las necesidades del estilo de vida de los compradores más exigentes en todo el mundo.

El equipo humano de novero proviene de Nokia y fue pionero en el desarrollo de sistemas manos libres para vehículos, por lo que compañías automovilísticas como Grupo Volkswagen, Ford, Bentley, y Range Rover, confían en sus soluciones multimedia. Si Ud. ha conducido alguna vez un vehículo de estas marcas, seguro que llevaba un sistema novero en su interior. En novero creen que la tecnología debe ser intuitiva, atractiva y enfocada al usuario.

La sede de novero se encuentra en Düsselford (Alemania) y en la compañía trabajan más de 425 empleados, repartidos entre las oficinas de Europa, Norteamérica y Asia. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.novero.com o visite nuestra tienda on line: https://shop.novero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?