Primera Reunión de @oviclubve @EnMaracaibo

@oviclubve @EnMaracaiboHoy se realizó en la ciudad del Sol Amada la primera reunión del @oviclubve, los miembros del club se encontraron en el C.C Galerias Mall, en la Avenida La Limpia, un primer grupo compacto pero lleno de calor y simpatia emprendieron sus reuniones en la ciudad.

Entre los primeros temas que compartimos con ellos no dejo de ser importante la alianza con Microsotf – Nokia y las expectativas de cuando tendremos el primer Nokia con Windows Phone 7, algunos tips de aplicaciones y de configuración con el amigo @yhorbyteran.

Finalmente logre instalar desde la tienda OVI en el Nokia E63 de Yhorby (ya que no tenemos un telefono Nokia para las pruebas y deje mi cuenta OVI abandonada por un tiempo) nuestra aplicación de «Estamos en Línea» que contiene lo ultimo en noticias desde nuestro sitio y nuestros tweeets.

Espero que pronto tengamos otra reunión y sugiero la participación del club en la ciudad en los Resfresh Maracaibo donde seguramente encontrarán muchos que tambien #usannokia y compartirán experiencias y conocimientos. Visiten www.refreshmaracaibo.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?