Mayor creatividad y estilo con las nuevas cámaras digitales PowerShot de la serie A de CANON

A3300 ISLas cámaras PowerShot de la Serie A integran las últimas funciones de Canon en un formato fácil de usar, con Video HD, Smart AUTO avanzado y filtros creativos con precios favorables al presupuesto. 

Miami, F.L., 4 de marzo de 2011 – Al capturar momentos que son irremplazables es importante usar una cámara que inspire la expresión artística en un formato sencillo. Canon Latin America, un líder en imágenes digitales, que ha instituido opciones nuevas y creativas con funciones convenientes para el usuario, anunció la expansión de la popular línea PowerShot de la Serie A con cinco modelos compactos: las cámaras digitales PowerShot A3300 IS, A3200 IS, A2200, A1200 y A800, que permiten capturar fácilmente cada momento con un estilo creativo. Por primera vez cuatro de las cámaras PowerShot de la Serie A tendrán video HD de 720p, Smart AUTO avanzado incluyendo Detección del Sujeto, y Filtros Creativos que incluyen los efectos Juguete y Monocromático, proporcionando una mayor conveniencia y eficiencia general. 

“Con una sólida dedicación a la extraordinaria producción de imagen e innovación digital, Canon considera que la calidad no es un lujo sino un requisito al capturar momentos que se atesoran para siempre”, dijo Taro Maruyama,  presidente de Canon Latin America. “Con la inclusión de nuevas funciones de Smart AUTO y recursos de video HD en estos modelos PowerShot de la Serie A favorables al presupuesto, las imágenes pueden ser fácilmente personalizadas logrando mejorar los recuerdos fotográficos de los consumidores”, añadió Maruyama. 

Imágenes hermosas de forma sencilla

Ya se trate de un concierto o de un paseo en bicicleta con la familia, las cámaras Canon PowerShot A3300 IS, A3200 IS, A2200 y A1200 cuentan ahora con 32 situaciones de tomas predefinidas en su función avanzada Smart AUTO con la nueva adición de Detección del Sujeto, donde un objeto específico es el principal punto focal de la imagen. 

Live View Control es otra faceta útil en estos cuatro nuevos modelos, proporcionando a los fotógrafos principiantes condiciones sencillas para la alteración de funciones de la cámara. La brillantez, la vivacidad y el tono de color pueden ser ajustados con rapidez, permitiendo que los usuarios de nivel primario puedan ajustar con mayor facilidad la apariencia y el efecto de una imagen.

Para garantizar un nivel de distracciones bajo al capturar fotos de un bebé durmiendo o la ceremonia de una boda, los modelos PowerShot A3300 IS, A3200 IS, A2200 y A1200 vienen equipados con un nuevo Modo Discreto. Con la presión de un botón la luz auxiliar de auto-enfoque, el sonido y el flash de la cámara se apagan, permitiendo capturar más fácilmente una fotografía sin innecesarios sonidos y distracciones.

Para los consumidores que están haciendo la transición de film a digital, otra excelente opción es el Visor Óptico del modelo PowerShot A1200. El Visor Óptico ofrece una forma fácil de encuadre de tomas en un día soleado y es una excelente opción para conservar la energía de la batería. Otra tecnología para compensar el temblor de la cámara que se incluye en los modelos PowerShot A2200, A1200 y A800 es la Reducción de Desenfoque, lacual ayuda a disminuir la distorsión de la imagen y garantizar fotos nítidas.  

Para expresar la imaginación con Filtros Creativos

Para ofrecer a los usuarios una forma conveniente de tener acceso a modos de escenas atractivas, las cámaras digitales PowerShot A3300 IS, A3200 IS, A2200 y A1200 poseen la opción de Filtros Creativos de Canon.  Dos nuevos efectos de tomas, Juguete y Monocromático, se unen a Super Vívido, Ojo de Pez, Efecto Poster y Miniatura para completar el conjunto de Filtros Creativos que ofrecen los nuevos modelos de la Serie A.  El efecto Juguete añade un aspecto granulado y borroso para suavizar las fotos, como por ejemplo, ilustrar la apariencia de una escuela vieja de los años 60, y el modo Monocromático añade a las imágenes tonos en blanco y negro, azul o sepia, logrando que desplieguen una apariencia más clásica y antigua. 

Cámaras digitales Canon PowerShot A3300 IS, A3200 IS y A2200:

Las PowerShot A3300 IS, A3200 IS y A2200 vienen equipadas con video HD de 720p. La Canon PowerShot A3300 IS está disponible en cinco vibrantes colores – gris, rojo, azul, plateado y rosado – y cuenta con un sensor CCD de 16.0 megapíxeles junto con un Zoom Óptico de 5x con Estabilizador de Imagen Óptica, un lente equivalente a un ángulo ancho de 28-140mm y una pantalla LCD de 3.0 pulgadas. La Canon PowerShot A3200 IS está disponible en cuatro colores suaves – anaranjado, azul, rosado y plateado  – y cuenta con un sensor CCD de 14.1 megapíxeles junto con un Zoom Óptico de 5x con Estabilizador de Imagen Óptica, un lente equivalente a un ángulo ancho de 28-140mm y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. La cámara digital PowerShot A2200 tiene un sensor CCD de 14.1 megapíxeles, Zoom Óptico de 4x, un lente equivalente a un ángulo ancho de 28-112mm junto con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y viene en colores negro, azul, plateado y rojo. 

Cámaras digitales Canon PowerShot A1200 y A800:

La cámara digital Canon PowerShot A1200 cuenta con video HD de 720p y un Visor Óptico.  La cámara digital PowerShot A1200 también incluye el modo de dial básico y fácil de usar de Canon, un sensor CCD de 12.1 megapíxeles, un Zoom Óptico de 4x, un lente equivalente a un ángulo ancho de 28-112mm y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. La  PowerShot A1200 funciona con baterías AA y está disponible en colores negro y plateado.  Para el consumidor consciente del valor, la PowerShot A800 ofrecerá un sensor CCD de 10 megapíxeles además de 19 modos de escena Smart AUTO, un Zoom Óptico de 3.3x con un lente equivalente a 37-112mm, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, baterías AA y estará disponible en colores plateado, negro y rojo.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?