Paramount Digital Entertainment y EA continúan la aventura con el Videojuego de Rango que llega a las tiendas a nivel mundial

See more Game Videos at EA.com.

El videojuego de acción-aventura presenta  todos los grandes cuentos inspirados por la película de Paramount Pictures / Nickelodeon ‘Rango’. 

Los Ángeles, CA- 04 de marzo 2011– Paramount Digital Entertainment y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunciaron con orgullo el día de hoy que Rango The Videogame ya está disponible en todo el mundo para la PlayStation® 3, Xbox 360®, Wii ™ y Nintendo DS ™. 

Rango The Videogame es un juego de acción-aventura inspirado en el próximo largometraje de animación de  Paramount Pictures / Nickelodeon Movies, Rango que se estrena en México, Argentina y Chile el 03 de marzo y en Colombia y Brasil el 04 de marzo. Situado en “Dirt”, una ciudad  arenosa, en  el Salvaje Oeste y llena de personajes astutos y caprichosos, Rango El videojuego invita a los jugadores a seguir en el camino salvaje de Rango con todas las historias nuevas, llenas de intensa acción y escenarios extravagantes inspirados en la película. 

«La habilidad de poder seguir creando cuentos de Rango nos ha permitido ampliar los límites en la creación de nuevas aventuras para que puedan disfrutar los jugadores de todas las edades», dijo Thomas Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment. «Hemos trabajado estrechamente con el equipo de filmación de Rango en una historia de juego única y la integración de impresionantes efectos visuales de la película para crear un videojuego que ofrece una gran variedad de modos de juego que ya ha impresionado a los críticos.»

Rango The Videogame permite a los jugadores explorar una amplia variedad de entornos destacados dentro y fuera de la película y los desafía a lograr hazañas casi imposibles ya que ayudan a descubrir un complot que amenaza a toda la población de Dirt. A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con roedores zombies, naves extraterrestres e incluso un tiroteo de 8 bits en una máquina de arcade.

Este título familiar, captura el espíritu y el humor de la película, con una historia amplia que va más allá del mundo de Dirt. Algunas de las características que  incluye son:

Los nuevos cuentos de Rango– Juega como Rango, el camaleón de pensamiento rápido, el mejor Sheriff que la ciudad de Dirt haya conocido, y explora una variedad de nuevas misiones y entornos que se expanden más allá de los que se ven en la película. 

Monta correcaminos y murciélagos del desierto – Viaja a alta velocidad por el desierto en estos vehículos no convencionales mientras los jugadores participan en tiroteos extraordinarios,  acrobacias y mucho más.

Interactúa  con los Dirtonianos – Desde un grupo de aves  vestidos de mariachi hasta una banda de conejos salvajes, la gente del pueblo de Dirt proporcionará gran  diversión y entretenimiento.

Acción y Aventura al estilo Wild West – Encara hordas de hostiles roedores  zombies mientras  muestras a la ciudad quién es el jefe. Tiroteos al viejo estilo, donde los puños estarán volando y las espuelas brillando. 

Desarrollado por Behaviour Interactive, Rango The Videogame es calificado  por ESRB con «E» para todos en Nintendo DS, y «E10 +» en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Rango The Videogame está clasificado PEGI 7 en Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y Playstation 2. Para obtener más información, por favor visite http://www.ea.com/games/rango.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS, EATM, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. La página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com . Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se puede encontrar en Internet en http://info.ea.com .

EA, EA SPORTS, EA Móvil y POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc. «PlayStation » es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Wii y Nintendo DS son marcas registradas de Nintendo. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Paramount Digital Entertainment

Paramount Digital Entertainment (PDE) es una división de Paramount Pictures Corporation. PDE desarrolla y distribuye películas de entretenimiento en todo el mundo a través de plataformas de distribución digital, incluyendo los dispositivos en línea, móviles y portátiles, los videojuegos y las tecnologías emergentes.

Paramount Pictures Corporation (PPC), es un productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), una empresa líder en contenido con películas prominentes y respetadas, la televisión y las marcas de entretenimiento digital. Las etiquetas de la compañía incluyen Paramount Pictures, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films and Nickelodeon Movies.  PPC operations also include Paramount Digital Entertainment, Paramount Famous Productions, Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., Paramount Studio Group and Paramount Television & Digital Distribution.

Acerca de Rango (La película) 

Del director de Piratas del Caribe viene Rango, con Johnny Depp en una original comedia animada de aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo divertido y sincero en el Salvaje Oeste. La historia sigue el viaje cómico, en la transformación de Rango (Depp), un camaleón que vive protegidocomo una mascota de una familia común, mientras se enfrenta a la crisis de identidad más importante de su vida. Después de todo, qué tan alto puedes llegar cuando tu único propósito en la vida es mezclarse entre los demas? Cuando Rango accidentalmente termina en el pueblo de Dirt, un pueblo fuera de la ley, poblado por las criaturas más astutas y caprichosas del desierto – la lagartija menos valiente de repente descubre que se puede dar a destacar. El puede ser la última esperanza del pueblo ha estado esperando, el nuevo Sheriff se ve obligado a desempeñar su nuevo papel. . . dado a  encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser. Con un reparto que incluye a Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste, Rango es un giro nuevo y emocionante a la leyenda clásica occidental del forastero que salva a un pueblo – y a él mismo en el proceso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?