Venezuela: Niños de Falcón recibieron clínicas de béisbol con Movilnet

Beisbol MovilnetCon las actividades deportivas realizadas en Punto Fijo y La Vela de Coro, niños y niñas de todos los rincones del país, en una política de inclusión social e igualdad de oportunidades, se benefician con este programa que adelanta la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, desde el 2008.

Movilnet, empresa del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias patrocinó dos cínicas de béisbol en Punto Fijo y La Vela de Coro, en el estado Falcón. 

La primera cita deportiva, se realizó en Punto Fijo en el Estadio Eduardo “Tata” Amaya, mientras que la segunda, se escenificó en el estadio Ramón “Monche” Higuera de la Vela de Coro.

A cada uno de estos encuentros acudieron más de 200 niños y niñas de las diversas categorías del béisbol menor de estas dos ciudades falconianas, desde semillita, preinfantil, infantil y prejunior, quienes disfrutaron de la actividad formativa en un ambiente de alegría y fiesta deportiva. 

Las clínicas se desarrollaron bajo la campaña «Unidos por la pasión del béisbol». Con esta dinámica, centenares de niños y jóvenes falconianos tuvieron la oportunidad de aprender las mejores técnicas del lanzamiento, bateo y receptoría de la mano de jugadores y ex jugadores profesionales de esta disciplina como Cristóbal Colón, Gabriel Bermúdez, Joel Cartaya, Temis Liendo y Urbano Lugo padre e hijo. 

Asistieron a las prácticas, niños de las escuelas de béisbol menor  “El Castillo”, “Sabana Larga”, “Las Mercedes”, “Félix Medina” y “Canchuncho” y  “Pelícanos», entre otras. 

Movilnet, empresa socialista del Estado venezolano, ha realizado estas Clínicas en los últimos años en las disciplinas: béisbol, fútbol y baloncesto. El objetivo es, promover el deporte entre los niños y niñas venezolanos en todos los rincones del territorio nacional y resaltar los valores intrínsecos a la práctica deportiva como son la disciplina, la constancia y el esfuerzo colectivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?