Polycom designa a Ari Bose, líder de TI de clase mundial, como CIO de la compañía

Arijit BoseBose impulsará las iniciativas estratégicas de TI facilitando la próxima fase del crecimiento de Polycom. 

PLEASANTON, California – 9 de marzo de 2011 – Polycom, Inc., un líder global en comunicaciones unificadas (UC), anunció l nombramiento de Ari Bose, líder de Tecnología de la información (TI) de clase mundial, como principal vicepresidente y jefe de información (CIO) con la responsabilidad global para la organización de TI y la transformación estratégica de Polycom. 

Como parte de sus responsabilidades de TI a escala global, Bose también supervisará la red interna de comunicaciones visuales globales de Polycom, la cual es activada por la plataforma de infraestructura UC Intelligent Core de Polycom y ofrece soporte para aproximadamente 100,000 llamadas de video por mes. Su equipo funcionará como un recurso para los clientes con respecto a la adopción de las mejores prácticas de la red UC y para el equipo de desarrollo de productos de Polycom, proporcionando aportes para avances innovadores en el futuro. 

Bose se une a Polycom proveniente de UTStarcom, un líder global en soluciones de telecomunicaciones y redes basadas en IP, donde desempeñó el cargo de principal vicepresidente, jefe de información (CIO) y oficial de transformación del negocio. En UTStarcom, Bose desarrolló una estrategia de información global, reestructuró los procesos y sistemas de negocios para promover la transformación de la compañía e impulsó el proceso de integración para varias adquisiciones.

“Ari se une a Polycom en una etapa que consideramos un punto de inflexión para nuestra compañía y nuestra industria”, dijo Michael Kourey, vicepresidente ejecutivo y principal jefe financiero (CFO) de Polycom. “El liderazgo, la competencia técnica y la trayectoria probada de Ari en la transformación y la eficiencia del negocio lo convierten en el CIO ideal para Polycom en esta fase emocionante para nuestra compañía”, añadió Kourey.

“Polycom es una compañía extraordinaria con grandes oportunidades para capturar el auge del mercado UC de rápido crecimiento. Las soluciones UC de Polycom del cliente-empresa, basadas en cloud, son reconocidas por su calidad, y la estructura abierta y basada en estándares de la compañía proporciona a los líderes de TI la flexibilidad, la variedad de opciones y la protección para sus inversiones a un nivel sin precedentes — lo cual resulta crítico para nuestros clientes según van desarrollando sus redes UC”, dijo Ari Bose. “Me siento muy entusiasmado de unirme a Polycom para ser un ejemplo de cómo las empresas pueden ser realmente transformadas por las tecnologías UC y me siento muy animado por nuestra evolución general hacia la que creo puede llegar a ser una de las compañías de redes más importantes del mundo”, añadió Bose.

Antes de trabajar con UTStarcom, Bose, fue vicepresidente y CIO en 3Com donde transformó la división de TI en una organización orientada hacia los socios de negocios a través del territorio geográfico y de negocio de 3Com. En 3Com Bose dirigió varias integraciones de adquisiciones, así como el proceso de integración de TI a través de una empresa conjunta con Huawei. Durante su trayectoria en esa compañía su grupo fue seleccionado por Information Week como la organización No. 1 de TI del año en el campo tecnológico. Además, Bose ha desempeñado altas posiciones administrativas en Apple, Nortel y Quantum.

Bose posee una maestría en ingeniería de la National University en San Diego y una licenciatura de Delhi University. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) es un líder global de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos. Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?