Vuelve en DirecTV… la nueva temporada Rules of Engagement y “The Mentalist”

http://www.directv.com.veA partir del lunes 14 de marzo a las 10 pm regresa a Warner Channel por el canal 206, el drama policial más exitoso de la televisión norteamericana. La tercera temporada de THE MENTALIST llega al Súper Prime con muchas dudas por resolver, especialmente con la gran incógnita sobre la real identidad del asesino en serie que mató a la familia de Patrick Jane: Red John.

Todos los seguidores de este show, verán a un Patrick Jane más serio e intenso, quien conserva su buen humor, a pesar de todo. 

The Mentalist…El Asesino Está Más Cerca De Lo Que Parece 

Siguen las precipitadas relaciones en la comedia romántica Rules of Engagement, entre los recién comprometidos y enamorados, Adam y Jennifer, mientras que la pareja monótona e irritada de Jeff y Audrey siguen en el incansable intento de descubrirse mutuamente; rigiéndose sólo por la convivencia. Mientras tanto, el soltero Russel a pesar de los infortunios, sigue en la espera de su anhelado amor. 

Lo más interesante de estas situaciones es que lo positivo que les ocurre termina siendo por pura coincidencia, descubriendo así, que en la vida hay giros inesperados, necesidades, conflictos y diferentes puntos de vista. 

Se testigo de este estreno el jueves 7 de abril a las 11:30 pm y disfruta de las novedades que sólo DIRECTV trae para ti a través del canal 210.   

DIRECTV ¡15 AÑOS EN TU HOGAR!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?