Intel anuncia a Carolina Escobar Mendiola como nueva Gerente de Habilitación Tecnológica para cono norte

Carolina Escobar MendiolaBogotá, 12 de marzo de 2010. Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Carolina Escobar Mendiola como nueva Gerente de Habilitación Tecnológica para el distrito de cono norte, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Escobar será la conexión técnica con los ensambladores locales de los diferentes países de la región, con el objetivo de ayudarles a habilitarse en las nuevas tecnologías de Intel para estar a tiempo con los lanzamientos mundiales de la compañía en cuanto a nuevos productos, montaje, plataformas, obtención de muestras a tiempo y buen desarrollo de los procesos. 

Entre sus expectativas se encuentra hacer crecer la industria local para que cada vez tenga mejores productos integrando las mejores tecnologías disponibles en el mercado, y lograr tener una visión global de cuentas a futuro para así poder definir líneas de producto y direccionarlas a las necesidades de cada cliente según el mercado. 

Antes de su cargo actual, Carolina trabajó durante 5 años con la compañía francesa Gemalto como Directora Técnica para Latinoamérica del sector Gobierno, en donde tuvo la responsabilidad de introducir a los gobiernos a implementar soluciones basadas en tarjetas inteligentes. 

Escobar es Ingeniera Electrónica de la Universidad Javeriana de Bogotá. 

Acerca de Intel 

 Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com

Intel y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en EE.UU. y otros países. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?