El esperado Nokia E7 llega a América Latina a partir de abril

Nokia E7Con pantalla ClearBlack con inclinación de 4 pulgadas y teclado qwerty completo, el nuevo smartphone compatible con aplicaciones de negocios de Microsoft e IBM fue presentado en el marco de la quinta edición de #NokiaTalk  

Durante la conferencia latinoamericana para referentes de la arena digital también se anunció el Nokia C6-01. 

Austin, Texas, 16 de marzo de 2011- Nokia, el líder mundial en movilidad, trae a América Latina el nuevo Nokia E7: el business smartphone que ofrece máxima convergencia, para tener un buen día dentro y fuera de la oficina. El primer mercado de América Latina en recibir el producto será Brasil en abril, y a lo largo del semestre, estará disponible en varios de los principales mercados de la región. 

«Las personas buscan soluciones que se adapten cada vez más tanto a su trabajo como a su vida personal. Es lo que se conoce como el consumismo de la tecnología.  El nuevo Nokia E7 ofrece un soporte confiable para ser considerado como plataforma de conexión a los  servidores corporativos de mensajería», dijo Matt Rothschild, director de Marketing de Nokia para América Latina, durante su presentación en la conferencia #NokiaTalk. «Por otro lado, seas artista, empresario, estudiante universitario o viajero, el teléfono inteligente Nokia E7 es el único dispositivo que se necesita para obtener la mejor navegación móvil, soluciones de navegación GPS, miles de aplicaciones, música y una excelente experiencia de mensajería móvil”. 

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios. Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantanea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader, y ofrece un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado. 

Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con una amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles a un solo toque, complementados con la amplia variedad de aplicaciones que ofrece la tienda de aplicaciones Ovi Store: desde servicios informativos como Bloomberg, hasta un personal trainer virtual como Sports Tracker y los juegos más populares como Andry Birds y High Speed 3D.  

El Nokia E7 también es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente. 

El servicio distintivo de navegación GPS con guías de voz gratuitas también se distingue en el Nokia E7 con nuevas ofertas para conducir y caminar en 80 países. La última versión comercial de Ovi Maps, disponible de forma inmediata a través de Ovi Store y Ovi Suite, añade visibilidad de metros, tranvías y trenes, información de tráfico en tiempo real *, alertas de seguridad *, servicios de aparcamiento y gasolineras,  advertencias de límite de velocidad, y una experiencia mejorada para identificar y compartir la localización en redes sociales. 

Nokia C6-01: un smartphone compacto e ideal para redes sociales y entretenimiento móvil

Durante #NokiaTalk, también se anunció que el nuevo Nokia C6-01 estará disponible a partir de este semestre en América Latina. Este dispositivo es la herramienta pensada para aquellos que buscan estar al tanto de su vida social, manejar sus e-mails, agenda y compartir imágenes y videos de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio.

El Nokia C6-01 es un smartphone elegante y compacto de acero inoxidable y pantalla ClearBlack display que proporciona colores más vividos y optimiza la visibilidad al aire libre. Posee cámara de 8 Mpix, por lo que permite tomar y compartir fotos de alta calidad y videos directamente desde el teléfono. Junto con la oferta de entretenimiento de Nokia a través de la tienda Ovi Store, WebTV, y Ovi Maps con navegación gratuita, el Nokia C6-01 ofrece una excelente relación calidad-precio.

Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?