EMC realizó el EMC Record Breaking Tour en Venezuela

EMC2El EMC Record Breaking Tour visitó la ciudad de Caracas el 16 de marzo, llevando las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía a clientes y prensa. 

Caracas, VENEZUELA, 16 de marzo de 2011. EMC, líder en soluciones de infraestructura de la información, recibió el EMC Record Breaking Tour el 16 de marzo en la Ciudad de Caracas. 

El Tour se encuentra recorriendo distintas ciudades de América Latina  con expertos y demostraciones que ayudarán a empresas de cualquier tamaño a conocer las últimas innovaciones tecnológicas en almacenamiento unificado, seguridad, respaldo y recuperación, entre otras, permitiéndoles ser más rápidas, sencillas e inteligentes. 

El EMC Record Breaking Tour visitará 85 ciudades alrededor del mundo y Caracas fue una de las ciudades donde las nuevas tecnologías fueron presentadas, entre ellas el sistema VNXe, dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas. 

“El EMC Record Breaking Tour es un evento donde los ejecutivos de empresas de todos tamaños descubrirán cómo las  innovaciones de EMC le ayudarán a afrontar los retos de administración de información actuales y futuros, hoy proteger su información es fácil y rápido”, comentó Luis Núñez, Gerente General de EMC Venezuela. “EMC cuenta con el portafolio de soluciones de virtualización, almacenamiento, seguridad, respaldo y recuperación y administración de la información más innovador en la industria, y el EMC Record Breaking Tour acercará estas tecnologías a nuestros clientes,” concluyó. 

Este evento permitirá a las organizaciones escuchar a los expertos y presenciar demostraciones que les ayudarán a: 

  • Pensar Diferente: almacenamiento unificado sencillo, eficiente y accesible.

Aprenda cómo el nuevo VNX & VNXe de EMC puede hacer que las tareas cotidianas de TI sean sencillas como almacenar, hacer click y listo. 

  • Pensar Inteligente: el almacenamiento más poderoso es también el más inteligente.

Conozca cómo las nuevas innovaciones inteligentes del VMAX pueden ayudar a las empresas ante las complejidades de la actualidad y las realidades del futuro en zetabytes. 

  • Pensar Rápido: el respaldo más rápido del mundo ahora archiva también.

Descubra la manera más sencilla de cumplir con los objetivos de back up, manejo de archivos y recuperación de datos con la tecnología de Data Domain para lograrlo de manera rápida y fácil. 

  • Pensar Seguro: la autenticación de RSA para empresas de todos los tamaños.

RSA, el líder en soluciones de autenticación, demostrará por qué la autenticación sólida es más eficiente y disponible para empresas grandes y pequeñas. 

El EMC Record Breaking Tour visitará cerca de 40 países como: Canadá, Alemania, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Corea, Japón, Rusia, Polonia, Reino Unido y Australia, y en la región de Latinoamérica específicamente las ciudades de: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Caracas y Santiago de Chile. 

Para mayor información visite: http://venezuela.emc.com/campaign/global/emc-global-technology/index.htm?pid=home-megatour-012511 

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de soluciones y tecnologías de infraestructura de información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la manera en que compiten y generan valor a partir de su información. Puede encontrar información sobre los productos y servicios de EMC en http://www.venezuela.emc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?