Venezuela: Ahorro y acabados perfectos para el sector construcción

UniplastProductos plásticos 100% venezolanos. Los materiales que ofrece Uniplast brindan reducción en el uso de concreto y madera, disminución en los tiempos de construcción e incremento en el espacio útil de la obra.

Para construir una edificación se necesita tiempo, dinero, gran cantidad de materiales y personal, pero gracias a los productos plásticos que Uniplast ofrece al sector constructor, estos factores pueden reducirse considerablemente. La empresa, 100% venezolana, fabrica formaletas y tableros plásticos, los cuales brindan, respectivamente, ahorro de tiempo en el armado de las losas, así como acabados lisos y uniformes. Además elabora para dicho sector cajas, tanques y rejillas.

El gerente de comercialización de Uniplast, Frank Adam, explicó que la reducción en los costos de la obra puede variar entre 50% y 65%, debido a la disminución en el uso del concreto en comparación con construcciones tradicionales. Además las formaletas, a diferencia de otras opciones presentes en el mercado, pueden reutilizarse. Al emplear los tableros plásticos para encofrar losas se aminora el consumo total de madera, lo que también en beneficioso para la economía.

Adam aseguró que el uso de las formaletas de Uniplast reduce la necesidad de requerir de carpinteros para el encofrado y albañiles para los acabados de obra limpia, mientras que su fácil colocación permite ahorrar tiempo. Agregó que además proporcionan losas más livianas, así como vigas y columnas más delgadas, lo cual incrementa el espacio útil de la obra y reduce los períodos de construcción.

Por otra parte, el gerente de comercialización indicó que las formaletas y los tableros, como todos los productos de Uniplast, son hechos con polietileno de alta densidad, el cual es reciclable. “La empresa, como parte de su compromiso ambiental, ofrece a sus clientes la opción de recomprar los productos cuando termina su vida útil para convertirlos nuevamente en artículos provechosos”, dijo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?