Energizer Night Race 2011

Energizer Night Race 2011Una experiencia única, saludable e inolvidable 

Caracas, 19 de Marzo de 2011.- Este año vuelve a la capital venezolana la carrera nocturna más esperada, prepárate para sentir mucha energía y ponerte las pilas corriendo 10K en la cuarta edición de la  carrera Energizer Night Race 2011 Copa EPA, la cual se llevará a cabo el día sábado 09 de Abril a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar (USB). 

Un circuito de caminos montañosos y llenos de árboles, acompañados de la oscuridad de la noche, será el escenario perfecto para poner a prueba la resistencia de los competidores que harán uso, a lo largo del camino, de la linterna manos libres de la serie Trailfinder de Energizer -incluida en el kit de corredor-. La ruta tendrá una distancia de 10 km tomando como punto de partida el estacionamiento de los campos de béisbol de la USB, hasta llegar a la meta ubicada en la cancha de atletismo, asimismo dispondrá puntos de hidratación en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5. 

Energizer otorgará medallas a los competidores que finalicen el recorrido en agradecimiento por su esfuerzo realizado. Si crees tener excelentes condiciones físicas, corre con todas tus ganas ya que se premiará – tanto  en femenino como en masculino – con trofeos a los tres primeros lugares de las categorías Junior, Libre, Sub Master Y Master A, B, C y D. Además, para aquellos que busquen dejar su huella, la victoria en la Energizer Night Race 2011 hará acreedor, a cada uno de los tres ganadores absolutos de la carrera, de un premio metálico de Bs. 1200, Bs. 850 y Bs. 600 respectivamente. 

La entrega de  materiales se realizará en el estacionamiento del Centro Comercial Chacaíto Express, donde funciona la tienda EPA, entre las 9:00 am y las 3:00 pm el mismo día del evento. Los participantes inscritos deberán llevar el correo de confirmación para recibir el Kit de corredor que incluye, una bolsa ecológica Energizer, una camisa Dry Fit así como un chip desechable y el número de participación, los cuales son  intransferibles y de uso obligatorio para concursar oficialmente en la competencia. También, incluye una linterna manos libres de la serie Trailfinder de Energizer, para ser usada en la carrera, así como diferentes obsequios de los patrocinantes. 

Energizer Night Race 2011 tendrá el patrocinio exclusivo de Ferreterías  EPA. Además, contará con el apoyo de efectivos del Grupo Rescate de Venezuela y vigilancia de la USB, la Policía de Baruta y servicios de ambulancia para velar por la seguridad y bienestar de todos los competidores y asistentes a esta experiencia única, saludable e inolvidable. 

Si estás interesado en vivir esta experiencia, ya están disponibles 800 cupos a un costo de Bs. 150, que pueden ser adquiridos desde ya en la tienda The North Face del C.C Millenium o en las tiendas Acadia de C.C.C.T, Centro Sambil Caracas, C.C El Recreo y C.C Las Américas Maracay. Además, para este año se cuenta con un sistema innovador de inscripción donde una vez obtenido el cupo, debe  introducirse el código de registro y completar una planilla electrónica con los datos personales a través de la página web www.asdeporte.com.ve, por la cual también se podrá obtener el cupo de inscripción por medio de una tarjeta de crédito. 

Energizer Group de Venezuela C.A y Ferreterías EPA los invita a seguir toda la preparación, desarrollo y resultados de la carrera Energizer Night Race 2011 a través de su twitter @Energizer10K.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?