Abrió sus inscripciones el concurso FlashMob Intercolegial 2011

Flash MobLa empresa de telecomunicaciones invita a todos los estudiantes de colegios y liceos a participar en la experiencia FlashMob y ganar Bs.30 mil para su instituto.

Inter invita a todos los colegios y liceos de Venezuela a inscribirse en el concurso FlashMob intercolegial 2011, a través de www.flashmobinter.com antes el 14 de abril, en el que deberán desarrollar la grabación de un FlashMob al ritmo de una canción original que Inter y el artista Franco se encuentran creando con este propósito. El mejor FlashMob recibirá 30 mil bolívares donados por la empresa de telecomunicaciones para realizar las mejoras que requiera su institución educativa.

Un FlashMob es una acción organizada en la que un grupo de personas realiza una actividad inusual en un lugar público y luego se dispersa rápidamente. En el caso del concurso FlashMob Inter colegial el objetivo es que los colegios se organicen para realizar una coreografía planificada, al ritmo de la nueva canción de Franco, en un lugar público de su elección con el fin de divertirse a través de una acción que cause gran impacto en el público presente.

A través del hashtag #ElBaileLocoEs creado y promovido el día 02 de marzo a través de Twitter, se recopilaron las frases más creativas propuestas por los seguidores de @flashmobinter y en base a esta lista de frases, el artista Franco construyó la canción con la que los colegios realizarán sus FlashMob. Para conocer las frases más locas propuestas este día pueden visitar el enlace en línea http://bitly.com/gbKo8W

Las inscripciones finalizan el 14 de abril, momento a partir del cual todo el territorio nacional se convertirá en el escenario posible de ocurrencia de un FlashMob.

Para conocer más sobre el concurso, ver ejemplos de los FlashMob más famosos e inscribirse pueden visitar  www.flashmobinter.com o contactarnos a través de la cuenta de Twitter @flashmobinter

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?