HP al tanto de la evolución de la impresión en el panorama de las comunicaciones

T400Programada para estar disponible más adelante este año, la HP Color Inkjet Web Press T400 forma parte de un portafolio de impresión de producción más amplio que incorpora las prensas HP Índigo para imágenes electrofotográficas con tinta líquida. 

Con una base instalada global de más de 5,000 prensas, HP Indigo es líder de mercado en impresión digital de calidad offset y fotográfica de alto volumen.

CARACAS, 24 de Marzo de 2011 – Desde el lanzamiento de la primera Prensa Rotativa Inkjet HP en el 2008, HP ha continuado acumulando éxitos en los mercados de publicación, correo directo y materiales transaccionales y transpromocionales, con más de 1,460 millones de páginas producidas en las Prensas Rotativas Inkjet HP durante el 2010. Asimismo, HP se encuentra instalando su primera Prensa Rotativa Inkjet HP  en Asia en la planta de Dongguan, en China, de la exportadora de libros CTPS.

“La T400 es una incorporación poderosa a la familia de Prensa Rotativa Inkjet HP y eleva la línea a un nivel inimaginable de productividad en la impresión digital”, dijo Jim Hamilton, director de grupo en la compañía de análisis de la industria, InfoTrends. “Se trata de dispositivos revolucionarios que obligan a los comerciantes y a los proveedores de contenido a reconsiderar lo que se puede lograr en la producción de impresión digital”.

Estreno mundial en O’Neil Data Systems

O’Neil Data Systems alberga la primera instalación de la prensa HP T400, lo que lo convierte en la única planta de un cliente en contar con los cuatros modelos de la Prensa Rotativa Inkjet HP. La compañía también utiliza las prensas digitales HP Indigo para producir diferentes tipos de trabajos avanzados, tales como portadas para las publicaciones impresas en las Prensas Rotativas Inkjet HP ´. O’Neil Data Systems también utiliza HP Exstream, un software de administración de comunicaciones con los clientes que permite crear flujos complejos de documentos con datos variables a la velocidad total de la prensa.

La compañía se encuentra utilizando HP Exstream y la prensa HP T400 para producir MarketSmith, una publicación semanal sobre investigación financiera.

”La Prensa Rotativa Inkjet HP T400 no sólo ofrece velocidades offset, sino que también proporciona los beneficios de un ambiente de impresión digital”, dijo James Lucanish, presidente de O’Neil Data Systems.

Al igual que todos los modelos de Prensas Rotativas Inkjet HP, la HP T400 imprime en casi todos los papeles estándares sin revestimiento y de periódico, así como en una extensa selección de papeles revestidos. HP anunciará la disponibilidad inmediata de nuevos papeles de 115 y 130 gsm con revestimiento Jaz de Sappi para las Prensas Rotativas Inkjet HP . Los papeles ya están disponibles en Europa y la región asiática, con pesos adicionales.

Lanzamiento de solución de impresión MICR para las HP Inkjet Web Press

MICR, una tecnología comúnmente empleada para la impresión de chequeras, pronto estará disponible para utilizarse en una extensa variedad de aplicaciones con la nueva solución MICR para Prensas Rotativas Inkjet HP . Disponible bajo pedido en la compra de una nueva HP T300 y T350, y programada para estar disponible con los modelos T200 y T400 que saldrán a la venta este año, la solución consiste en una nueva tinta negra MICR en una barra de impresión que se inserta en las ranuras de expansión de todas las Prensas Rotativas Inkjet HP.

La solución MICR para Prensa Rotativa Inkjet HP  permite a las imprentas de correo directo y transaccional aplicar un solo pase para producir cheques de transferencia de saldo para envío por correo, cheques de reembolso para envío por correo y otros productos comunes de correo directo. Este método evita las demandas de protección de documentos y almacenamiento de inventario que exigen los flujos de trabajo existentes, que requieren que los documentos MICR valiosos se impriman y se guarden bajo llave para luego llevar a cabo los procesos de acabado, inserción o impresión a color antes de enviarlos por correo. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?