Encore Electronics presenta adaptadores PCI-E inalámbricos completamente rediseñados que alcanzan velocidades de hasta 6 veces más rápidas

PCI-ELos nuevos adaptadores Wireless N300 y Wireless N150 integran antenas de 5dBi para mejorar la cobertura inalámbrica y velocidad de hasta 300Mbps. 

LA PUENTE, CA. 28 de Marzo, 2011. —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anuncia el lanzamiento de los nuevos adaptadores inalambricos PCI-E Wireless N150 y Wireless N300 completamente rediseñados, que permiten a los usuarios conectarse fácilmente a redes inalámbricas a grandes velocidades. Ambos adaptadores incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n versión 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 150 Mbps y 300 Mbps respectivamente, y son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y b. De esta manera, los usuarios se beneficiarán de una conexión mucho más veloz, hasta 6 veces más rápido, que con un dispositivo inalámbrico G. 

El adaptador Wireless N150 alcanza velocidades hasta 3 veces más alta que con un dispositivo inalámbrico G gracias a su antena de  5dBi, mientras que el Wireless N300, al contar con 2 antenas de 5dBi, sextuplica la velocidad. Con el primero, el usuario podrá navegar a 150Mbps, mientras que con el segundo podrá hacerlo a velocidades de 300Mbps. Por su asombrosa velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa, como video streaming, o juegos en línea. 

Entre las características avanzadas de los adaptadores se destaca la Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas y juegos en línea. También viene integrado la tecnología MIMO (Múltiple Input Múltiple Output) que amplia la cobertura y estabilidad de la señal inalámbrica. Además, incluyen GreenWLANTM, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente. 

Tanto el Wireless N150 y como el Wireless N300 incluyen el software de utilerías que permite detectar las redes inalámbricas disponibles y guardar los perfiles como las redes preferidas del usuario. Otra característica importante de los nuevos adaptadores es la seguridad inalámbrica por una encriptación de hasta 128-bit, que asegura que la transmisión de datos es segura y completamente protegida. 

Los nuevos adaptadores son completamente diseñados por el equipo de ingeniería de Encore Electronics, desde el momento de diseño hasta el proceso de fabricación, para asegurar un mayor control de calidad y la utilización de los mejores componentes. De esta manera, los productos le sacan ventaja a la competencia que puede tercerizar sus diseños, e incluso la producción. Además, celebrando sus 15 años en la industria, Encore Electronics introduce un nuevo empaque para conmemorar el aniversario con un diseño más amigable, donde el producto es completamente visible dentro de una cubierta transparente, con guías completamente en español y más representaciones gráficas en los manuales que facilita el proceso de instalación. Un video con toda la gama de productos inalámbricos de Encore está disponible a través de YouTube en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=14_nWu_qu7s

 El nuevo Wireless N150  PCI-E y Wireless N300 PCI-E estarán disponibles a partir de abril a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $25 y $30 dólares americanos respectivamente. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?