Infor, nuevo jugador en el mercado de software empresarial, entra a Colombia

InforInfor, corporación norteamericana y una de las productoras líderes a nivel mundial en soluciones de software empresarial, anunció su llegada a Colombia para ofrecer a empresas medianas y grandes las mejores alternativas en materia de planificación de recursos empresariales, planificación y ejecución de la cadena de suministro, gestión financiera, gestión de relaciones con socios de negocios, gestión de activos e inteligencia de negocios, entre otros. 

La compañía es propiedad de Golden Gate Capital, un importante grupo empresarial norteamericano con 9 billones de dólares en capital bajo gestión y uno de los inversores más activos en el mundo del software. 

Como variable esencial de su alto crecimiento, la estrategia de penetración de Infor se centra en adquirir productos de software reconocidos que cuenten con poderosas prestaciones, y luego los mejora. El objetivo es invertir considerables recursos en tecnologías de desarrollo innovador, para mejorar los productos. 

Esta compañía sólo adquiere y potencializa productos y servicios que ofrezcan una mayor posibilidad de valorización a los clientes y los mercados en donde está presente, un menor costo total de propiedad y un aumento en la viabilidad financiera de sus empresas en el largo plazo.

Es destacable que Infor haya logrado estructurar un negocio con ventas anuales globales de 2.1 billones de dólares, en un periodo cercano a los 7 años. Sólo a modo de comparación, llegar a estos niveles le tomó a Microsoft y Oracle alrededor de 17 años”, dijó Jim Schaper, anterior CEO de Infor Global Solutions. 

En Colombia, Infor opera a través de Infor Channel Partners Colombia, 8 experimentadas compañías y canales de distribución de software en el país. Éstas son: VKsur, Mind, CTN Global, Corporación Cipher, Tecsys Latin America, TSA, Procedata Internacional y Grupo XXI.

Infor se proyecta actualmente como el gran competidor de SAP, Oracle y Microsoft, en el mercado mundial de las soluciones de negocios para empresas medianas y grandes. La compañía tiene más de 8.000 empleados que atienden a más de 70.000 clientes en más de 125 países. Tiene más de 105 oficinas directas e ingresos anuales por más de US$1.800 millones.

La Corporación se centra estratégicamente en dos ideas principales: la importancia de la innovación constante y el valor del enfoque láser en sus clientes. Ofrece software que resulta simple de adquirir, fácil de implementar y cómodo de manejar. 

Los clientes de Infor provienen de diversos sectores, incluyendo industrias manufactureras como la aeroespacial y de defensa, la automotriz, de maquinaria comercial, petróleo y gas, papel y celulosa, procesadoras de alimentos, químicos y electrónica; así como también industrias de otra índole como el sector financiero, salud, administración de propiedades, ciencias de la vida y el sector público. 

Para información adicional acerca de Infor, se ha dispuesto el teléfono en Bogotá (571) 7027352 o en la página web: http://latinamerica.infor.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?