Apple anuncia su Conferencia Mundial de Desarrolladores para el 6 de junio en Moscone West en San Francisco

wwdc2011CUPERTINO, California- 30 de marzo de 2011-Apple® ha anunciado que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por las siglas en inglés) del 6 de Junio al 10, en el Moscone West de San Francisco. Durante los cinco días de conferencia, este año Apple dará a conocer el futuro de la iOS y Mac OS ®, incluidas las emocionantes demostraciones de los nuevos tipos de aplicaciones que los desarrolladores pueden crear utilizando avanzados frames de Apple y más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple. 

«En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro del iOS y Mac OS,» dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing de Producto Mundial. «Si eres un  desarrollador de software para iOS o Mac OS X, este es el evento que no querrás perderte.» 

Los desarrolladores móviles serán capaces de explorar las últimas innovaciones y capacidades del iOS y aprenderán a mejorar en gran medida la funcionalidad, rendimiento y diseño de sus aplicaciones. Los desarrolladores Mac ® verán y aprenderán a desarrollar aplicaciones Mac OS X Lion de clase mundial, usando la última tecnología y capacidades del sistema. Los desarrolladores pueden incluso llevar sus códigos a los laboratorios y el trabajar en ellos con los ingenieros de Apple, aplicando técnicas de desarrollo y mejores prácticas para perfeccionar sus aplicaciones. 

Las actividades en la WWDC de Apple 2011 incluyen: 

• Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple sobre una amplia gama de temas específicos de la tecnología para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías iOS y Mac OS; 

• Más de 1000 ingenieros de Apple proveyendo a los desarrolladores de ayuda a nivel de código, comentarios para un desarrollo óptimo, y orientación sobre cómo pueden aprovechar al máximo el iOS y las tecnologías de Mac OS; 

• La oportunidad de conectarse con miles de colegas desarrolladores de iPad®, iPhone ® y  Mac de todo el mundo. 

• Apple Design Awards que reconocen las Apps de iPhone, iPad, y apps Mac que demuestran la excelencia técnica, innovación y diseño excepcional. 

Para ir a la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2011 visita el sitio web (developer.apple.com /WWDC) para comprar boletos, así como para actualizaciones y más información. 

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y ha introducido recientemente iPad 2, que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos de computación. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?