Juniper Networks premia a los Partners de la región Andina, Centroamérica y Caribe

De izquierda a derecha: Francisco Berrueta, Director Partner Caribbean of Latin America de Juniper Networks; Mauricio Cubides, Business Development Manager Colombia de Juniper Networks; Christopher Alvarado, Partner Account Manager, México, Andino, Central America and Caribbean America de Juniper Networks; Juan Chico, Vicepresidente de Ventas Corporativas para CALA de Juniper NetworksSe entregaron cuatro premios en distintas categorías.

Bogotá, 4 de abril de 2011.- Juniper Networks premió a sus canales más destacados del 2010 de la región Andina, Centroamérica y Caribe (CANSAC), durante el evento “Juniper Partner Kick-Off América Latina 2011”, llevado a cabo el pasado mes de marzo en la ciudad de Bogotá. 

El Vicepresidente de Ventas Corporativas para CALA, Juan Chico, fue quien entregó los premios y además participó activamente en las presentaciones sobre los nuevos productos y soluciones para este 2011. 

El evento realizado en Hotel Cosmos 100, recibió a más de 60 participantes de toda la región y concluyó con una jornada de capacitación y trabajo de nivel internacional. 

 “Es muy grato trabajar con los países de esta región que tienen tanto potencial, ya que Juniper se dedica a realizar negocios en conjunto y no compite con el canal, lo que representa una excelente oportunidad de crecimiento y un relacionamiento de mutua confianza entre Juniper y el canal” afirmó el Vicepresidente de Ventas Corporativas para CALA de Juniper Networks. 

El Juniper Partner-Kick off es un evento anual para los socios de negocios de Juniper en el que se presentan nuevos productos y soluciones, se analizan nuevos negocios y posibilidades de expansión, convirtiéndose en un evento de alta importancia para los Partners de la empresa.


Premiados:
 

– Mejor Canal en la Región «CANSAC» 2010: Q&C INGENIERIA LTDA

– Mejor Proyecto en la Región «CANSAC» 2010: TELEFONICA COLOMBIA

– Mejor Vendedor en la Región «CANSAC» 2010, Gabriel Vargas TELEFONICA COLOMBIA

– Mejor Ingeniero en la Región «CANSAC» 2010, Mauricio Casallas, TELEFONICA COLOMBIA 

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?