Caracas – Venezuela. Auto Market 2011

Auto MarketEn la zona de estacionamiento C-2 del CCCT. En el Auto Market se podrán adquirir vehiculos usados.

Vehículos usados, a buen precio y en excelentes condiciones, ofrecerá este año el Auto Market Internacional 2011 que abrirá sus puertas al público en la zona de estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT entre el 30 de Abril al 8 de Mayo.

Durante 9 días Caracas se convertirá en el foco de atención de todos aquellos que andan en la búsqueda de opciones para adquirir un automóvil.

El stand de la empresa Multimarca, dedicada al negocio de compra y venta de automóviles, dispondrá de especialistas que podrán “in situ” hacer una evaluación del vehículo tanto para la compra como para la venta.

La idea de los organizadores de Auto Market Internacional es ofrecer en esta edición, la número 27 de Expocenter, todas las opciones posibles para el gran público que desea adquirir un vehículo y salga rodando de la exposición con el auto de sus sueños, ya sea nuevo o de “segunda mano”.

Pensando en la comodidad y protección de los futuros propietarios, la feria dispone además de un stand donde los especialistas de Seguros Banesco ofrecerán atractivos planes para poder asegurar la inversión que significa la adquisición de un vehículo.

Auto Market Internacional, la muestra más importante de la industria automotriz en Venezuela, que abarcará un área de 7 mil 500 metros cuadrados, abrirá sus puertas al público entre el 30 de Abril al 8 de Mayo en un cómodo horario de lunes a viernes entre 4 PM a 9 PM y sábados y domingos de 11 AM a 9 PM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?