Venezuela: Hoy @TwittOriente en Anzoategui. @Crackberrista Invitado Especial

TwittOrienteEste  jueves 7 de febrero se llevará a cabo el décimo encuentro de twitteros orientales, una oportunidad para que los entusiastas de este servicio de microblogging interactúen entre amigos y al mismo tiempo conocer el trabajo de distintas empresas en la entidad.

IguanaHosting.com  consiente de la gran importancia he impacto de las redes sociales de hoy en día, y como siempre apoyando, estará presente en el TwittOriente que tendrá lugar en el restaurant Casa Blanca de Lechería, a partir de las 8:00 de la noche.

En esta oportunidad, los asistentes además  de disfrutar  de los tradicionales  premios de cortesía gracias al apoyo de los diferentes patrocinantes, también podrán  deleitarse con las  actividades especiales para dar a conocer el dinamismo de organizaciones 100% orientales.

Enrique Vásquez y Margareth Iglesias, miembros del comité organizador del evento expresarón que el talento local estará presente en esta nueva edición de TwittOriente, al comentar que los músicos  de “Unos Infames” presentarán el video clip de su tema “Pagando es que se puede” que fue grabado en las principales avenidas de la zona norte del estado Anzoátegui.

Por otra parte, Vásquez anunció la visita de Antonio Perera, conocido como @Crackberrista en Twitter, quien “siempre había tenido la intención de venir a conocer esta iniciativa y finalmente visitará Anzoátegui para saludar a sus seguidores en la región”. Igualmente, los organizadores  destacarón la participación del equipo de “Operación Lupa”, quienes presentarán su “Experiencia 2.0” y el equipo de Fundación La Tortuga quienes ofrecerán una interesante representación teatral sobre sus actividades de educación ambiental, investigación científica y conservación de los sistemas marino-costeros e insulares del país

Como en anteriores oportunidades, la entrada es completamente gratis y donde los asistentes sólo deben cancelar sus consumos dentro del local, en el que además se ofrecerán excelentes promociones en comidas y bebidas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?