Venezuela: ESET participará en InfoSecurity 2011

ESETLa empresa dispondrá de un stand con expertos para interactuar con los asistentes.

El encuentro que se llevará a cabo el miércoles 13 de abril en Caracas, reunirá a los principales ponentes y empresas del área tecnológica, para abordar los nuevos retos y tendencias tecnológicas en Venezuela y Latinoamérica.           

Con el objetivo de informar sobre las últimas tendencias en códigos maliciosos y los niveles de protección que brindan sus productos, la compañía global de software antimalware, ESET, participará en el evento InfoSecurity 2011, actividad que se realizará por séptimo año en nuestro país, y tendrá lugar en el Hotel JW Marriot del Rosal el miércoles 13 de abril. 

El encuentro, organizado por la empresa internacional ISEC Global y con más de 60 ediciones en 20 países de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, reunirá a los principales ponentes y empresas del área tecnológica, para abordar los nuevos retos y tendencias tecnológicas en la región latinoamericana. Los organizadores esperan la asistencia de unas 600 personas. 

Renato De Gouveia, Gerente de Mercadeo y Ventas de ESET Venezuela, comentó que algunos aspectos que serán tratados en la actividad son: estrategias de protección de información de alto nivel, cloud security, origen de las infecciones, privacidad, ciberdelito y ciberguerras para corporaciones. 

Durante InfoSecurity 2011, la compañía contará con un stand para ofrecer información sobre las soluciones que ofrecen en seguridad informática, contando con la presencia del Channel Manager de ESET para la región, Maximiliano Cantis, quien interactuará con el público. 

ESET entregará a todos los asistentes licencias demostrativos de la solución ESET Smart Security Home Edition, también se rifarán licencias comerciales y se ofrecerá asesoría en materia de seguridad informática. 

Acerca de ESET 

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y oficinas de coordinación regional en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, República Checa, Polonia Brasil y México. 

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas. 

Nuestro producto estrella es ESET NOD32 Antivirus y desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Deloitte Technology Fast 500, región Europa, Medio Oriente y África, por cinco años consecutivos. 

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?