Alcatel-Lucent presentó a clientes en Venezuela innovaciones y soluciones para lograr un mundo mejor conectado “At the speed of ideas”

Alcatel-LucentCaracas, 11 de abril de 2011.- Alcatel-Lucent Venezuela realizó el pasado 30 y 31 de marzo, el seminario de actualización tecnológica “AT THE SPEED OF IDEAS”, dirigido a sus clientes, con el propósito de presentar las más recientes tendencias, novedades e innovaciones del mundo de las telecomunicaciones.

Bajo el nuevo concepto de la compañía “AT THE SPEED OF IDEAS”, enfocado en desarrollar el potencial de un mundo conectado, se desarrolló esta actividad que promovió las últimas soluciones de Alcatel-Lucent.

Empresas pertenecientes al sector de las telecomunicaciones estuvieron presentes en este seminario, teniendo la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de la organización, para conocer los detalles de aquellas soluciones que les permitirán innovar e ir un paso por delante de su entorno y así ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones a sus clientes.

Una amplia y variada agenda moderada por ejecutivos expertos de la región de Latinoamérica, permitió que los asistentes pudiesen conocer en profundidad temas como redes convergentes fijas y móviles, eco-sustentabilidad, redes de transporte, small cells, LightRadio, LTE, entre otros. Se resaltó la importancia que los operadores de telefonía deben adaptarse a las necesidades que requiere el usuario de hoy, evolucionando para brindar aplicaciones y servicios de colaboración y entretenimiento que permitan generar la interacción que necesitan nuestras sociedades. En un mundo donde el tiempo que tarda una nueva idea para convertirse en una nueva aplicación es cada vez menor, las redes deben evolucionar a la velocidad de las ideas.

 “Hoy en día las telecomunicaciones forman parte de un ambiente cambiante, que afronta nuevas realidades, nuevas demandas, nuevos modelos de negocio. A través de este tipo de iniciativas buscamos brindar a nuestros clientes confianza, innovación para que se mantengan adelante, pudiendo competir, crear, y moverse a la velocidad de las ideas, brindándole una experiencia única a sus usuarios”, señaló Fernando Sosa, Presidente de Alcatel-Lucent Venezuela.

Un pequeño brindis cerró este evento, que en dos días logró concentrar junto a Alcatel-Lucent, a las empresas que día a día trabajan por transformar las telecomunicaciones en Venezuela

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU)

Socio de confianza de operadores, empresas, industrias estratégicas y entidades gubernamentales de todo el mundo, Alcatel-Lucent es un líder en tecnologías ópticas, IP, fijas y móviles, y una compañía pionera en aplicaciones y servicios. Alcatel-Lucent cuenta con los Bell Labs, uno de los principales centros de investigación e innovación en tecnologías de telecomunicaciones.

Con operaciones en más de 130 países y una de las organizaciones globales de servicios con mayor experiencia de la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global.

Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos de 16.000 millones de Euros en 2010 y está constituida en Francia con sede en París.

Para más información, visite http://www.alcatel-lucent.es, lea los últimos posts en el blog de Alcatel-Lucent http://www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?