Guía de Productos Info Security Nombra a Juniper Networks como Ganador del Mejor Producto de Hardware de Seguridad en los Premios Global Excellence 2011

srx1400Juniper Obtiene la Más Alta Confianza de los Clientes en Todo el Mundo 

SUNNYVALE, Calif., Abril de 2011 – Juniper Networks anunció que la Guía de Productos Info Security, la guía de investigación y asesoría de seguridad de la información líder en la industria, ha nombrado a la empresa como ganadora de los Premios Global Excellence 2011 en la categoría de Mejor Producto de Hardware de Seguridad para el Gateway de Servicios SRX1400 Juniper Networks®. Más de 50 jueces representando un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo participaron y sus puntajes promediados determinaron a los Finalistas y Ganadores de los Premios Global Excellence 2011. Los Ganadores fueron anunciados durante una cena y presentación de premiación en San Francisco, Estados Unidos, a la cual asistieron los finalistas y los jueces. 

 “Cada día surgen nuevos desafíos en nuestra industria a medida que tanto las empresas como los proveedores de servicio buscan las formas más efectivas para escalar y asegurar la red desde el dispositivo, al data center, hasta el cloud,” dijo Douglas Murray, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocio de Seguridad, en Juniper Networks. “El reconocimiento de la Guía de Productos de Info Security valida aún más nuestros esfuerzos de crear las mejores soluciones en su clase que transforman la economía y la experiencia de la seguridad de networking.” 

Acerca del SRX1400 de Juniper Networks 

El SRX1400 consolida múltiples servicios y funciones de seguridad dentro de un compacto sistema al integrar sólidamente la configuración, política de seguridad y gestión de dispositivos de estos servicios dentro del sistema operativo Junos®. Los servicios de seguridad para data center, empresas y proveedores de servicios incluyen: inspección tipo stateful de IPv4, IPv6, Streams Control Transmission Protocol, IPsec VPN, decriptación SSL, Calidad de Servicio IP y asistida por hardware GTP, Routing dinámico y virtual, AppSecure, Network Address Translation y gateways de nivel de aplicación para IPv4 y v6, SCTP y GTP protocolos. 

Acerca de la Guía de Productos Info Security 

La Guía de Productos Info Security auspicia conferencias y exposiciones líderes en el mundo y juega un rol vital en mantener a los usuarios finales informados sobre las alternativas que tienen cuando se trata de proteger sus recursos digitales. Está escrita expresamente para aquellos que son apasionados por mantenerse informados sobre las amenazas de seguridad y las medidas de prevención que pueden tomar. Usted descubrirá una amplitud de información en esta guía incluyendo la tecnología de mañana hoy, los mejores escenarios de implementación, y las personas y tecnologías que están dando forma a la seguridad de información, y evaluaciones independientes de productos que facilitan tomar las más pertinentes decisiones de seguridad. Los Premios de la Guía de Productos Info Security reconocen y honran la excelencia en todas las áreas de la seguridad de la información. Para aprender más, visite www.infosecurityproductsguide.com y manténgase protegido. 

Acerca de Juniper Networks (NYSE: JNPR)

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net). 

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Los logotipos de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?