Sandro Camargo Asume la Vicepresidencia de Canales en CA Technologies para Latinoamérica

Sandro CamargoSao Paulo, 13 de abril de 2011 – CA Technologies, Inc., compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información), anuncia a Sandro Camargo como el nuevo Vicepresidente de Canales para Latinoamérica, reportando a Kenneth Arredondo, Vicepresidente y Gerente Genaral de CA Technologies para la Región. 

Con un profundo conocimiento del mercado de TI, Sandro ha trabajado en la empresa desde hace 15 años, en los que ha ocupado diversos cargos gerenciales y como director en el área de Servicios Profesionales Brasil, Ventas (directas e indirectas) y de Estrategia de Soluciones para la Región Andina, México y El Caribe. 

Con base en Sao Paulo, Sandro Camargo tiene la misión de alcanzar nuevos niveles de ventas y ampliar las alianzas estratégicas de CA Technologies, supervisando Canales y GSI (Global Systems Integrators), políticas y programas para toda Latinoamérica. 

Es graduado en Procesamiento de Datos por la Universidad Mackenzie y tiene un posgrado en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas, también posee un MBA de esta última institución. 

Acerca de CA Technologies:  

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?