Venezuela: Ampliando su señal Movilnet activa radiobase UMTS en destino turístico y carretera de Miranda

movilnetLa antena instalada en la urbanización Bosque Mar, ubicada en la carretera Cúpira-Boca de Uchire, en el estado Miranda, permite a los visitantes, habitantes y transeúntes disfrutar del mejor servicio de voz y datos gracias al esfuerzo de la empresa de telefonía móvil del Estado venezolano. 

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa fortaleciendo su señal en cada rincón del territorio nacional; en esta oportunidad activando una radiobases UMTS en la urbanización Bosque Mar, sitio poblado y turístico del estado Bolivariano de Miranda. 

Con la puesta en funcionamiento de esta antena los habitantes, turistas y organismos de seguridad que estén o transiten entre Cúpira y Boca de Uchire durante la Semana Santa, podrán disfrutar de los servicios de Datos que ofrece esta tecnología de tercera generación (3G) de Movilnet. 

Con la tecnología UMTS dispondrán de una variedad de servicios multimedia y una alta velocidad de acceso a Internet móvil, que permiten transmitir audio y video en tiempo real, así como transmisión de voz con calidad. 

Hasta la fecha la empresa de telefonía móvil perteneciente a todas las venezolanas y todos los venezolanos cuanta con 553 antenas radiobases con tecnología UMTS, muestra del esfuerzo por masificar los servicios de tercera generación en las principales ciudades, entre las que se encuentran: Caracas, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Porlamar, Puerto Ordaz, Maturín, Maracaibo, Valencia y Miranda.

Con la puesta en marcha de esta nueva radiobases con tecnología UMTS, Movilnet sigue cumpliendo con su objetivo estratégico de ser líder en calidad de servicios móviles, dando atención al usuario actual y potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?