Venezuela: Cantv impulsa el acceso a las telecomunicaciones entrega 400 computadoras en Barinas

Entrega en BarinasLa jornada especial de entrega del Plan Internet Equipado se efectuó en la Central Barinas II, ubicada en la esquina de la avenida 23 de Enero con calle Nicolás Briceño de la capital llanera.

Cumpliendo con uno de los objetivos estratégicos de la Empresa, la democratización de los servicios de telecomunicaciones con justicia social; Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, entregó 400 equipos de computación en el estado Barinas, beneficiando a igual número de hogares de esa entidad.

Ésta es la primera entrega masiva del año, con la que fueron beneficiados usuarias y usuarios provenientes de los doce municipios de la entidad llanera; así como personas procedentes de los municipios merideños cercanos al estado Barinas.

El Plan Internet Equipado facilita el servicio de Internet Banda Ancha, y la adquisición de una computadora portátil o de escritorio, que puede ser cancelada en 24 cuotas fijas, a través de la factura telefónica residencial de Cantv.

Dada la cantidad de personas, la jornada fue dividida en dos etapas consecutivas, de doscientas entregas cada día (jueves y viernes). Con la misma, se está atendió y dio respuesta oportuna a las demandas de la gente. En total se están entregando 300 computadoras portátiles y 100 equipos de escritorio.

Internet al alcance de todos

Marisela Quintero, habitante del Barrio Coromoto, manifestó: “Estoy muy contenta. Hice la solicitud y estoy retirando el equipo. Esto es fabuloso, le damos las gracias a Cantv que nos permite adquirir una computadora a plazos y gozar de la conexión a Internet”.

Héctor Alemán, vocero del Consejo Comunal Francisco de Miranda, de la parroquia Corazón de Jesús de Barinas,  señaló: “Para nosotros es realmente satisfactorio, ver este tipo de logros, los cuales solo son posibles en revolución. Esto es gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano, adelantadas por Cantv, que permiten a todos el acceso a las telecomunicaciones”.

Por su parte, Omaira Ramírez García, señaló: “Yo habito en Santa Bárbara. Me parece muy bueno este Plan de Cantv. Esta computadora que hoy he recibido era un gran anhelo y una necesidad en mi casa. Será muy útil para todos”.

Con el Plan Internet Equipado y estas jornadas especiales de entrega de equipos, Cantv, como empresa socialista del Estado, sigue promoviendo el principio de igualdad en el acceso a las telecomunicaciones como un derecho fundamental de las venezolanas y venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?