iPad significa un buen negocio con los Escritores Virtuales VMware View™

VMware View Client para iPadDisponible en la Tienda de Aplicaciones de Apple, el nuevo VMware View Client para iPad permite a los usuarios en el ámbito empresarial y gubernamental tener acceso a sus escritorios virtuales desde cualquier lugar. 

PALO ALTO, California, 22 de abril de 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de cloud, anunció hoy la disponibilidad de VMware View™ Client para iPad de forma gratuita a través de la Tienda de Aplicaciones de Apple. 

El nuevo VMware View Client en combinación con VMware View, permite a los usuarios de iPad tener acceso a sus escritorios virtuales de Windows1, así como aplicaciones y datos, desde cualquier lugar que ellos se encuentren y les brinda un escritorio moderno y optimizado para la pantalla Multi-Táctil de alta resolución del iPad.“La popularidad cada vez mayor del iPad en el mundo de los negocios presenta una nueva oportunidad para que las empresas de tecnología de la información (TI) puedan fortalecer a sus equipos de trabajo móviles, al permitirles a los usuarios tener acceso en cualquier momento a aplicaciones críticas de negocio mientras van de un lado para otro”, dijo Christopher Young, vicepresidente y gerente general de Computación para el Usuario Final de VMware.  “Con VMware View™ Client para iPad, los empleados y las empresas obtienen una combinación donde todos salen ganando – una solución de escritorio virtual completa y segura en la que ellos confían, junto con la singular interfaz táctil del iPad que los empleados han aprendido a apreciar en su vida del consumidor”, añadió Young. 

Uso cada vez mayor del iPad en la empresa: 

El Children’s Hospital Central California, que ofrece servicios a las familias en el sur de California, es uno de los 10 hospitales más grandes de los Estados Unidos. El hospital implementó recientemente VMware View para proporcionar “Escritorios Sígueme” seguros que “se trasladan de una habitación a otra con los médicos, enfermeros y el resto del personal, mientras éstos tratan a los pacientes.  El hospital planea implementar VMware View Client para iPad. 

“El iPaid podría cambiar básicamente la forma en que los médicos, enfermeros y el resto del personal enfocan sus necesidades de TI”, dijo Kirk Larson, principal jefe de información (CIO) del Children’s Hospital Central California.  “Ahora con VMware View™ Client para iPad, nuestros profesionales del cuidado de la salud pueden disponer de la libertad del acceso a los expedientes médicos electrónicos del paciente, en cualquier lugar del hospital a través de un iPad en un escritorio seguro VMware View.  Esto no sólo podría mejorar el cuidado del paciente sino también permitirnos reducir los costos y simplificar el manejo de los dispositivos de manera considerable”, añadió Larson. 

Libertad para el usuario final.  Control de TI. 

La estrategia de la Computación del Usuario Final de VMware se propone liberar a los usuarios finales y las organizaciones de TI, de más de dos décadas de computación compleja, enfocada en los dispositivos y proporcionar a la empresa una experiencia de cloud más centrada en el usuario y el consumidor.  El nuevo VMware View Client para iPad brinda a los usuarios una forma sencilla y segura de tener acceso a los escritorios virtuales de Windows, aplicaciones y datos, desde su iPad. 

VMware View es una solución de escritorio virtual completa que permite a las empresas mejorar la seguridad y reducir los costos operativos a la vez que simplifica la administración y el manejo del escritorio al establecer una moderna arquitectura de computación del usuario final.  El resultado es un modelo de computación alojado centralmente que resulta más flexible y que ofrece un mayor control tanto a TI como a los usuarios finales, proporcionándoles la libertad de tener acceso a su escritorio mediante un conjunto más diverso de dispositivos.  

Para detalles adicionales sobre VMware View, visite www.vmware.com/products/view 

Recursos adicionales

  • Lea el blog del principal jefe tecnológico (CTO) Steve Herrod sobre la estrategia de Computación del Usuario Final de la compañía
  • Lea más sobre VMware View Client for iPad en el blog de View <http://blogs.vmware.com/view/2011/03/view-client-for-ipad.html>
  • Mire un video que ofrece un recorrido por VMware View Client for iPad

<http://www.youtube.com/watch?v=ldECHtfDyjs>

1Microsoft Windows 7 – 32-bit y 64-bit, Enterprise Professional, SP1; Windows Vista – 32-bit, Business and Enterprise,  para SP1 y SP2; Windows XP – 32-bit, Professional, SP3. 

2La velocidad de la conexión depende de la fidelidad de la red y el ancho de banda disponible. 

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?