CA Technologies Nombrado Líder en Administración de Portafolio de Proyectos por IDC

caLa Compañía también fue nombrada líder en “IT Financial Management”.

ISLANDIA, N.Y., Abril, 2011 – CA Technologies fue nombrado líder en la categoría de Administración de Portafolio de Proyectos, “Enterprise IT Project y Portfolio Management’ (PPM)” según el informe de IDC “MarketScape: Análisis de Proveedores de IT Project y Portfolio Management 2010 – Cuatro Visiones para Permitir una Evaluación Efectiva.” 

La compañía, con su solución CA Clarity™ PPM™, fue citado también como líder en ‘IT Financial Management’ y posicionado como un fuerte jugador en IT PPM SaaS (software como servicios) y Application Lifecycle Management (ALM). 

Melinda-Carol Ballou, directora de programas Application Life-Cycle Management de IDC, escribió en el reporte, “CA Clarity PPM v12 provee contenido específico (incluyendo requerimientos de planeación) para apoyar el desarrollo de nuevos productos y proveer mejoras adicionales a su solución IT PPM (la cual incluye integración con Microsoft SharePoint). Con el lanzamiento de su producto SaaS en 2008, CA Clarity PPM On Demand, CA Technologies también comenzó a aprovechar de manera más efectiva las oportunidades para pequeñas y medianas empresas (así como compañías G2000 con modelos PPM de menor desarrollo) buscando una mayor y más rápida tasa de uso de CA Clarity PPM junto con modelos de compra descapitalizados”. 

“El detallado análisis de IDC, enfatiza la posición líder de CA Technologies como un proveedor de soluciones PPM organizacionales que cumple con los requerimientos de clientes dentro de áreas de sistemas y a lo largo de la organización – ya sea proporcionado via SaaS o en sitio,” comentó Francisco Dal Fabbro, vicepresidente de Gestión de Portafolios de Servicios, CA Technologies. “Nuestros clientes quieren invertir en una solución PPM probada y en un socio de tecnología que apoye su creciente desarrollo en PPM. Ellos pueden estar seguros de que este análisis refleja nuestro compromiso con este mercado crítico.”

Añadiendo a la existente fortaleza de CA Clarity PPM como un producto para el manejo de innovación, CA Technologies anunció nuevas capacidades SaaS, que hacen más fácil a las compañías la entrega de productos y servicios que sus clientes quieren, a tiempo y dentro de presupuesto. Esta solución integral conjunta el producto líder en industria CA Clarity PPM, con nuevas y actualizadas capacidades SaaS para mejorar la captura y manejo de las ideas de los clientes. Esta solución incluye CA Idea Vision™, CA Product Vision™ y CA Agile Vision™, y le permite a los clientes la administración de proyectos de desarrollo tradicionales y ágiles.  

*IDC, “IDC MarketScape: Análisis de Proveedores de IT Project y Portfolio Management 2010 – Cuatro Visiones para Permitir una Evaluación Efectiva.” Doc # 225802, Diciembre 2010 

Acerca de IDC MarketScape 

El modelo de análisis de proveedor IDC MarketScape está diseñado para suministrar una visión de la fuerza competitiva de proveedores ICT (information and communications technology) en cierto mercado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de cumplimiento en criterios cuantitativos y cualitativos que resulta en una ilustración gráfica de cada posición de proveedor dentro de un mercado específico. IDC MarketScape provee un claro marco de referencia en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, así como los actuales y futuros factores de éxito de proveedores de sistemas y telecomunicaciones, pueden ser comparados de manera significativa. Este marco de referencia también provee a compradores de tecnología con una evaluación de 360-grados de las fortalezas y debilidades de proveedores actuales y potenciales.  

Acerca de CA Clarity PPM 

CA Clarity™ PPM,  la solución líder de Mercado en administración de proyecto y portafolio, le permite a las organizaciones lograr un desempeño de clase mundial al mejorar la calidad de su compromiso con sus socios de negocio, y optimizar su habilidad para correr al tope de eficiencia. CA Clarity PPM incluye una integración de planeación de portafolio de sistemas, planeación y tiempo de recursos, así como administración de costo y valor obtenido. Más de 1,300 compañías, organizaciones, y agencias de gobierno dependen de CA Clarity PPM para gestionar sus sistemas, administrar la innovación de producto, y manejar la planeación organizacional a lo largo de la empresa.   

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com  

Sigue a CA Technologies 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?