Juniper Networks Anuncia Nueva Familia de Productos que Permiten Acceso Seguro y Unificado a la Red, y Soluciones de Control de Aplicación

MAG 2600Los Gateways Junos(R) Pulse MAG Series de Juniper Networks(R) Convergen Acceso Móvil Remoto y Local de Forma Segura para Pequeñas y Grandes Empresas.

SUNNYVALE, CA– Marketwire – Abril, 2011 – Juniper Networks anunció la disponibilidad de los Gateways Junos Pulse MAG Series, diseñados especialmente para brindar un único punto de convergencia con el fin de gestionar los desafíos de la conectividad  y acceso seguro a redes para los trabajadores móviles y siempre conectados. Los Gateways Junos Pulse MAG Series y la solución Junos Pulse, brindan acceso móvil remoto a red con las tecnologías de VPN SSL líder en el mercado y acceso local con Control de Acceso Unificado (UAC) todo en un chasis modular diseñado especialmente para entregar calidad a los clientes.

Los Gateways Junos Pulse MAG Series protegen la conectividad empresarial para los usuarios, independientemente del dispositivo o ubicación, haciéndolo a escala y con costos reducidos. Esta nueva familia de productos, en conjunto con la solución de Junos Pulse, disminuye OPEX y CAPEX al reducir el número de dispositivos y servidores necesarios para entregar y controlar el acceso seguro a red sin importar la ubicación o dispositivo del usuario. Adicionalmente, la combinación de Junos Pulse con los gateways MAG Series ayuda a limitar las instalaciones de actualizaciones de software requeridas en los dispositivos administrados corporativamente o personales usados por empleados, ahorrando valioso tiempo, energía y foco del personal de TI. 

«Las organizaciones enfrentan el creciente desafío de brindar acceso a la fuerza laboral móvil en una forma que no sólo esté altamente protegida, sino que además sea eficiente en costos y gestionable,» dijo la Dra. Cords, Centro de TI, Universidad de Frankfurt. «Los Gateways Junos Pulse MAG Series enfrentan esta necesidad con una solución que combina la protección del acceso remoto y local a escala. Y, cualquier reducción en costos es siempre un valor agregado, definitivamente vamos a probar esta solución y la implementaremos en nuestro entorno.»

«Los empleados están más móviles que nunca y requieren rápido acceso a la red y conectividad para ser tan productivos como siempre. El desafío para los gerentes ejecutivos es construir una infraestructura que se pueda adaptar a la movilidad de los empleados, con la seguridad basada en roles que la empresa necesita todo mientras bajan los costos”, dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general, Unidad de Negocios Junos Pulse, Juniper Networks. “Los ahorros en costos, la gestión flexible, y los ahorros en espacio y recursos ofrecidos por los Gateways Junos Pulse MAG Series cambian la economía de la infraestructura del acceso a la red cumpliendo esos desafíos de negocio y permitiendo a las empresas y PYMEs que evolucionen según sea necesario a través de la integración de otras futuras tecnologías.” 

Características y Beneficios Claves 

Los Gateways Junos Pulse MAG Series logran conectividad segura, y acceso a red de aplicación con importantes reducciones en costos a través de las siguientes características claves:

  • Densidad  de Aplicación – MAG Series soporta VPN SSL y aplicaciones de control de acceso a red (NAC). 
  • Gran Escalabilidad – Diseñado para el uso de PYMEs y Grandes Empresas, MAG Series soporta desde 100 hasta 40,000 usuarios de acceso remoto y móvil del Servicio de Acceso Seguro Junos Pulse, y desde 200 usuarios huéspedes concurrentes hasta 60,000 usuarios NAC.
  • Personalidad de Switching – Los módulos de aplicación de Servicio de Acceso Seguro Junos Pulse y Control de Acceso Junos Pulse pueden cambiar de personalidad, permitiendo que los administradores reconfiguren desde proteger un modo de acceso al otro.  
  • Soporte a través de Plataformas – Tanto PYMEs como corporaciones pueden permitir que los usuarios accedan a sus redes corporativas y sus recursos desde casi cualquier tipo de dispositivo móvil- notebooks, netbooks, smartphones, dispositivos tablet, y otros dispositivos móviles – que corren prácticamente cualquier tipo de sistema operativo (Microsoft Windows, Apple Mac OS, Linux, Apple iOS, Google Android, Nokia Symbian, etc).   
  • Aprovechar la Infraestructura Existente – MAG Series  y sus servicios de aplicación aprovechan la infraestructura de seguridad existente desde backend data stores y directorios, hasta switches y access points 802.1X, al igual que los firewalls y gateways de seguridad implementados de Juniper Networks para entregar control de acceso a red y aplicación seguro habilitado según identidad y rol, independientemente de la ubicación del usuario, ahorrando el tiempo de PYMEs y corporaciones, simplificando la administración y gestión de red.  

Acerca de Juniper Networks (NYSE: JNPR)

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net).

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. El logotipo de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?