NICE Actimize Fue Seleccionado por el Banco de Irlanda para Brindar Protección Empresarial contra Crímenes Financieros

NICENUEVA YORK – America Latina 28 de abril del 2011 – NICE Actimize, unidad de negocio de NICE Systems (NASDAQ:NICE) y el proveedor más grande y amplio de plataformas únicas de software para protección, riesgo y conformidad de crímenes financieros para la industria de servicios financieros, anunció el día de hoy que sus soluciones de Administrador de Casos de Riesgos Empresariales, Fraude de Tarjetas de Crédito y Contra Lavado de Dinero (AML por sus siglas en inglés) han sido escogidas por el Banco de Irlanda.  La plataforma única de crímenes financieros Actimize de NICE le permitirá al banco a obtener una visión más holística del riesgo de crímenes financieros a lo largo de la empresa para ayudar en sus esfuerzos para minimizar el riesgo y mejorar la conformidad en regulación.

 

En respuesta a la creciente presión de regulación y a las crecientes amenazas de fraude y AML, el Banco de Irlanda buscó ser proactivo al adoptar una solución moderna que le pueda ayudar a adaptarse al crimen financiero en evolución y al paisaje de regulación.

 

«La implementación de las soluciones Actimize de NICE es un ejemplo del compromiso de nuestra institución a permanecer por delante de la actividad criminal financiera,” dijo Dermot Mullen, socio de la división de riesgo del Banco de Irlanda. «Los bancos que invierten en tecnología para proteger a sus clientes simplemente manejan negocios más eficientes y reducen sus pérdidas operativas.  La tecnología Actimize de NICE nos ayudará a construir sobre medidas preventivas y detectar de manera temprana comportamiento potencialmente ilícito al brindarle al Banco de Irlanda una habilidad adicional para monitorear actividad en proceso dentro y a lo largo de diferentes segmentos de nuestra organización.  Aún más, la flexibilidad de la plataforma Actimize de NICE nos permitirá adaptarnos fácilmente conforme se adopten nuevas regulaciones.”

 

El Banco de Irlanda implementará un número de soluciones de prevención de crimen financiero Actimize de NICE a lo largo de sus negocios que enfrentarán los riesgos de fraude y lavado de dinero.  Construidas sobre una única plataforma central de riesgo, todas las soluciones se conectan sin huecos para brindar administración empresarial de riesgo y apoyo de conformidad.

 

Nos complace añadir el Banco de Irlanda a nuestra creciente base de clientes tanto europeos como globales,” dijo Amir Orad, presidente y chief executive officer de NICE Actimize. “En el clima actual altamente competitivo, las instituciones como el Banco de Irlanda reconocen que la administración efectiva de crímenes financieros tiene un gran impacto en la efectividad y rentabilidad de los bancos.  El Banco de Irlanda ha demostrado ser un líder en el mercado al escoger un enfoque integrado para la prevención de fraude y conformidad, para proteger mejor a sus clientes, su reputación y su desempeño comercial.”

 

O NICE Actimize es el proveedor más grande y más amplio de soluciones para protección, riesgo y conformidad de crímenes financieros.  La compañía brinda soluciones en tiempo real y a través de canales de prevención de fraude, contra-lavado de dinero, investigaciones empresariales, administración de riesgo y vigilancia de comercio construidas en una plataforma de software única y flexible.  Implementadas por la mayoría de las instituciones financieras más grandes del mundo, incluyendo todos los primeros 10 bancos, las soluciones de la compañía le permiten a los clientes mitigar el riesgo de crímenes financieros, mejorar la conformidad y reducir los costos de operación. www.actimize.com.

 

Sobre el Banco de Irlanda

El Banco de Irlanda es un grupo bancario ubicado en la República de Irlanda y establecido en 1783 por Royal Charter. En la República de Irlanda, el Banco es un banco sistémicamente importante en la economía con una fuerte presencia de marca.  Tiene operaciones bien establecidas en el Reino Unido y un portafolio de negocios internacionales de nicho basados en habilidades.  Es un banco comercial y al por menor basado en las relaciones tradicionales con una filosofía conservadora de negocio, un portafolio y fuentes de ingreso  diversificados.  Tiene 14,647 empleados.  Es una compañía pública con sus acciones cotizadas en Dublín, Londres y Nueva York.  El Banco de Irlanda esta regulado por el Banco Central de Irlanda y autorizado y sujeto a regulación limitada por la Autoridad de Servicios Financieros.

 

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención, captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención y extracción de ideas para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?