Alitalia se une al programa BlueBiz

BLUEBIZCaracas, 2 mayo de 2011. A partir de hoy, la línea aérea ALITALIA forma parte de BlueBiz, el programa conjunto de AIR FRANCE  y KLM destinado exclusivamente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), que les permite acumular BlueCredits en cada vuelo corporativo y canjearlos por boletos gratuitos y ascensos de clase de viaje. 

BlueBiz responde a las necesidades de las PYMES que requieren de un programa sencillo y práctico que dé a sus ejecutivos el beneficio de un valor agregado en sus viajes de negocios.

“El ingreso de Alitalia al programa BlueBiz supone una gran ventaja para el público venezolano ya que ahora tiene dos posibilidades diarias de viajar a Europa acumulando BlueCredits, viajando con Alitalia o con Air France. Además, la inclusión de Alitalia en BlueBiz refuerza la estrategia comercial que se ha venido dando entre Air France y Alitalia de “Dos aerolíneas, una sola cara” para los clientes corporativos”, explica Pedro Peña, gerente de mercadeo y comunicaciones para Air France en Venezuela. 

Por su parte el Sr. Gibson Preziuso, gerente general de Alitalia para Venezuela, comenta: “La entrada de Alitalia a BlueBiz no solamente da a nuestros clientes corporativos una doble oportunidad diaria para acumular BlueCredits sino que además representa más vuelos y mayores facilidades de conexiones que facilitan sus relaciones comerciales. Asimismo, es una manera de fortalecer los lazos establecidos con nuestro aliado estratégico Air France”.

Los clientes podrán acumular BlueCredits con BlueBiz por sus viajes corporativos con AIR FRANCE, KLM o ALITALIA. Para ello basta con comunicar el número de cuenta BlueBiz de su empresa cada vez que efectúen una reservación. Después del viaje, los BlueCredits se calculan y acreditan automáticamente en su cuenta. 

Cada BlueCredit acumulado equivale a Bs.F 4,30 (1 USD) y tiene una validez de entre 24 y 36 meses. Redimirlos es muy fácil. Por ejemplo, una empresa que realice cuatro viajes a China en clase ejecutiva acumula BlueCredits suficientes para obtener un boleto gratuito ida y vuelta a una ciudad europea, tal como París, Madrid o Roma.

Para ser miembro de BlueBiz la empresa tiene que inscribirse  a través de las páginas web de AIR FRANCE o ALITALIA, www.airfrance.com.ve o www.alitalia.com,  respectivamente.  Es sencillo, rápido, gratuito y completamente seguro. Todas aquellas pequeñas y medianas empresas residenciadas en Venezuela que necesiten viajar por razones de negocios con AIR FRANCE, KLM y/o ALITALIA, pueden formar parte del programa y disfrutar de sus beneficios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?