Tarjetahabientes MasterCard tendrán acceso exclusivo a la preventa de entradas para los partidos finales de la Copa América 2011

MasterCardLa compra de tickets estará disponible hasta el 4 de mayo. 

Caracas, 2 de mayo de 2011 MasterCard Worldwide, la tarjeta oficial y el método de pago preferido de la Copa América Argentina 2011, ofrece a tarjetahabientes MasterCard la posibilidad exclusiva de adquirir entradas para los cuatros de final, semifinal y final en la segunda fase de la preventa de la Copa América que  finalizará el 4 de mayo. 

Los tarjetahabientes de MasterCard de todo el mundo podrán adquirir sus boletos en Ticketek Argentina, de manera exclusiva, 10 días antes de salir a la venta a través de su sitio web www.ticketek.com.ar.

Los partidos de segunda fase, en los que se disputarán los cuartos de final, la semifinal y la final, iniciarán el 16 de julio en las localidades de Córdoba, Santa Fe, San Juan La Plata y Mendoza dando paso a la final en Buenos Aires el 24 de julio, día en el cual la capital argentina se convertirá en la sede de la fiesta del futbol latinoamericano. 

Para obtener más información, visite www.ca2011.com.

Acerca de MasterCard Worldwide 

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de encontrarse en el mero centro del comercio y de ayudar a simplificar y hacer más eficaz la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa como franquiciador, procesador y asesor de la industria de los pagos y hace realidad el comercio al proveer un vínculo económico importante entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010, $2,7 billones de dólares brutos fueron generados por el uso de sus productos por parte de consumidores alrededor del mundo. Impulsada por la red mundial de MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de transacciones por año, puede manejar 160 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 130 milésimas de segundos y con un 99,99 por ciento de confiabilidad. MasterCard fomenta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro®, y Cirrus®; su paquete de productos medulares, como los de crédito, débito y prepago; y sus funcionalidades y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl™. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?