Almacena y comparte tu información, así como tus recuerdos, con la nueva generación del dispositivo Flash USB Mini Fun

DT Mini Fun G2Cuenta con toda  tu información al alcance de la mano, con el DataTraveler Flash USB Mini Fun colgando de tu  maleta  o en el bolso.   

Fountain Valley, CA –  3 de mayo de 2011 Almacenar y proteger las fotos de tu último viaje, tu música favorita, los archivos de la empresa, trabajos del colegio o universidad y hasta el video del cumpleaños de tu ser querido, es muy sencillo y divertido con la nueva generación del DataTraveler® (DT) Flash USB Mini Fun de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante líder independiente de productos de memoria en el mundo. 

El dispositivo DT Mini Fun marca la siguiente generación de uno de los dispositivos más populares de Kingston, pues cuenta con un diseño miniatura en atractivos colores, lo cual lo hace ideal para utilizarse en casa, en el colegio y en los viajes.

Hoy en día, ante la creciente necesidad de tener la información laboral o personal al alcance de la mano, el versátil dispositivo Flash también cuenta con una resistente cubierta de silicón e incluye un aro para llevarlo colgado de la maleta o en el bolso. 

El dispositivo DT Mini Fun está disponible en capacidades de 4GB y 8GB, cada uno con una combinación diferente de colores. 

Por todo esto, el dispositivo DT Mini Fun es idóneo para el usuario que requiere de movilidad, gusta de lo último en tecnología y necesita tener al alcance de la mano su información. 

El nuevo dispositivo DT Mini Fun ya está disponible en las principales tiendas retail del país. 

Especificaciones del dispositivo: 

Dispositivo DataTraveler Flash USB Mini Fun
Número de parte Capacidad / Color
DTMFG2/4GB DataTraveler Mini Fun G2 de 4GB en azul claro y oscuro
DTMFG2/8GB DataTraveler Mini Fun G2 de 8GB en negro y rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de compatibilidad (DT Mini Fun)

 

Sistema operativo Transferencia

de archivos

Windows® 7
Windows Vista®
Windows XP
Windows 2000 (SP4)
Mac OS X v.10.5.x+
Linux v 2.6.x+

 

Para más información, por favor, visite  www.kingston.com/latam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad  exclusiva de sus respectivos dueños. 

Síguenos en: www.facebook.com/memoriakingston

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?