Cisco Inaugura Primera Sala de Telepresencia en Venezuela

CiscoLa avanzada tecnología de TelePresencia llega para transformar la manera como empresas e instituciones colaboran. 

CARACAS, Venezuela, Mayo, 2011 – Cisco inauguró la primera sala de Telepresencia en Venezuela en sus Oficinas en Caracas. La tecnología ayudará a  mejorar la productividad de sus empleados, acelerar la toma de decisiones y reducir costos de viajes. Telepresencia Cisco es una tecnología de colaboración avanzada que integra audio desarrollado, video de ultra alta definición y elementos interactivos, para brindar la experiencia de una reunión «cara a cara» en vivo, a través de la red.

A través de TelePresencia Cisco se pueden  hacer reuniones cara a cara sin necesidad de desplazarse, realizando tan sólo una llamada telefónica, lo cual facilita la colaboración, productividad y toma de decisiones.

La solución de TelePresencia Cisco permite la proyección de imágenes en pantallas  de 65 pulgadas y ultra alta resolución 1080p, brindando una visualización de los participantes en tamaño real y empleando tres cámaras de alta resolución en cada sala, que facilitan  ver las expresiones faciales y gestos al otro lado de la «mesa virtual» en reuniones y negociaciones de gran importancia.

La TelePresencia cuenta con un sistema de audio espacial de alta calidad y múltiples entradas y salidas, que permite que las conversaciones sean aún más reales.

Los participantes de una sesión de TelePresencia podrán grabar vídeo de alta calidad y utilizar aplicaciones de colaboración durante cada reunión.

Los participantes pueden reunirse en numerosas salas a la vez con hasta 48 ubicaciones en una sola reunión.

Los usuarios pueden reunirse, grabar vídeo de alta calidad o participar en eventos especiales impactantes.

Los usuarios pueden utilizar aplicaciones de colaboración como WebEx.

Los sistemas existentes de videoconferencia de definición estándar o de alta definición se pueden integrar con facilidad con TelePresencia.

A la fecha, el uso de la TelePresencia de Cisco ha ahorrado a la compañía $800 millones de dólares en costos de viajes. 

Citas de apoyo:

  • Enrique Mareque, Country Manager, Cisco Venezuela

“Para prosperar en la economía actual es necesario colaborar con colegas, partners y clientes de todo el mundo en un instante. Al mismo tiempo, es necesario conducir los negocios con el fin de mejorar la calidad de sus relaciones. La solución de TelePresencia Cisco facilita la colaboración

para hacer mejor los negocios y permite tener grandes beneficios en productividad, evitar viajes y desplazamientos y realizar importantes ahorros”. 

Acerca de Cisco 

Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite newsroom.cisco.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?