Colombia: Energía de Respaldo para Empresas Alfa

GeneradorBogotá – Colombia, 10 de mayo de 2011. Cummins Power Generation, a través de su distribuidor local Cummins de Los Andes, fue escogido por Empresas Alfa para instalar 10 generadores eléctricos que dan soporte a los procesos de producción y administrativos en cinco de sus sedes. 

Empresas Alfa es una compañía dedicada a la producción, comercialización, distribución, importación, exportación y mercadeo de todo tipo de pisos y revestimientos para viviendas, oficinas y construcción en general. La compañía cuenta con 113 puntos de venta en 18 ciudades de Colombia y presencia comercial en Ecuador y Estados Unidos.

Para mantener sus altos estándares de calidad, Grupo Alfa invierte en la más avanzada tecnología que le permite garantizar procesos productivos sin interrupciones. Una interrupción de tan solo 3 minutos en la cadena de producción daría como resultado un producto que no cumple con los estándares de exportación. 

 “Con los equipos Cummins Power Generation en nuestras plantas de producción, Empresas Alfa tiene la certeza de que cada sede posee el respaldo más avanzado y confiable posible, dada la eventualidad de una interrupción imprevista de energía.  No solo por la tecnología y ventajas de sus equipos sino por el soporte que recibimos por parte de Cummins de los Andes y su gente; quienes entienden nuestros procesos la criticidad del tema de energía y la rapidez de respuesta que necesitamos, de modo que el producto no se vea afectado,” dijo Giovanni Rojas, de Empresas Alfa.

La implementación de este sistema de energía de respaldo será seguida por el primer proyecto en Autogeneración para Empresas Alfa, luego de un estudio extensivo sobre las necesidades energéticas de la empresa. 

Acerca de Cummins Power Generation:

Cummins Power Generation, filial de Cummins Inc., es un líder de la industria en el lanzamiento de soluciones electrógenas de bajas emisiones en todo el mundo. Con más de 80 años de experiencia, la red global de distribuidores de la compañía brinda soluciones innovadoras, confiables y rentables para todas las necesidades de suministro de energía: comerciales, industriales, recreativas, de emergencia y residenciales. Entre sus productos se encuentran los sistemas de energía pre-integrados, permanentes o temporales, que combinan grupos de generadores eléctricos y tecnologías de transferencia y control de energía. Sus servicios abarcan el diseño, la administración de proyectos,  los contratos de operación y

Visite www.cumminspower.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?