Inicia el EMC WORLD 2011 en las Vegas en Vivo y en Línea

EMC2*El contenido de las conferencias sobre Cloud y Big Data estarán disponibles en Facebook y Twitter.

EMC da la bienvenida a más de 10,000 asistentes al EMC® World 2011 en el Hotel Venetian en Las Vegas con el tema de “Cloud meets Big Data”.

  • Un pase virtual exclusivo estará disponible vía Facebook ofreciendo acceso en línea a las conferencias y súper sesiones; también habra actualizaciones de noticias en vivo por Twitter.
  • Joe Tucci, Presidente y CEO de EMC, inauguró el evento de cuatro días con una presentación en la que destacó cómo el Cloud Computing y Big Data están transformando las TI.
  • Más de 500 sesiones educativas, 100 laboratorios prácticos y exposiciones de 100 compañías líderes de TI.
  • La Conferencia de Momentum, Data Scientist Summit, Big Data Storage Summit y el CEO Summit presentes en el EMC World. 

Caracas, VENEZUELA  10 de mayo de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) presenta hoy su 11va Conferencia Anual EMC World con más de 10,000 asistentes reunidos en el Hotel Venetian en Las Vegas y miles más que participarán en línea a través de Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales. 

En su conferencia de apertura, Joe Tucci, Presidente y CEO de EMC, destacó las oportunidades de transformación presentadas por el Cloud Computing privado, público e híbrido, así como Big Data. Estas principales tendencias están transformando la manera en que se administran los negocios y extraen valor de su activo más importante: la información. La conferencia del Sr. Tucci, y otras presentaciones principales de ejecutivos de EMC y líderes de la industria, estarán diariamente disponibles exclusivamente en línea para fans de EMC en Facebook. 

Durante el EMC World, EMC lanzará una gama de productos, relaciones y direcciones estratégicas orientadas específicamente para ayudar a los clientes a acelerar su viaje hacia el Cloud Computing, capitalizar oportunidades en Big Data y, en última instancia, llevar a la acción  a través del conocimiento.

Noticias continuas del EMC World y actualizaciones del evento estarán disponibles en http://twitter.com/emcworld y http://twitter.com/emccorp así como en www.emc.com/emcworld2011.

Puntos a destacar del EMC World:

  • Presentaciones diarias de ejecutivos y líderes de la industria de EMC y VMware. La lista completa de presentaciones: http://www.emcworld.com/keynotes.htm.
  • Un Facebook dinámico del EMC World <http://www.facebook.com/emccorp>, la cuenta brinda acceso exclusivo en línea a las presentaciones y súper sesiones diarias.
  • Más de 500 sesiones educativas <https://www.emcworldonline.com/2011/scheduler/catalog/catalog.jsp> y 100 laboratorios prácticos, incluyendo la práctica de 200 personas de los vSpecialists (Pasillo C, Nivel 2) presentando más de una docena de diferentes productos de EMC. Todas las sesiones estarán disponibles en el portal de EMC World On Demand a partir de la próxima semana.
  • Social City, el Lounge de Bloggers del EMC World con reuniones diarias con expertos en tecnología en vivo en la Red de la Comunidad EMC <http://community.emc.com>. Más de 70 bloggers brindarán actualizaciones continuas de las conferencias.
  • Entrevistas en vivo en televisión web con ejecutivos, socios, expertos en tecnología, y otros, todos los días en The Cube <http://siliconangle.com> organizada por Silicon Angle y Wikibon.
  • La Conferencia Momentum <http://www.emcworld.com/momentum.htm> , con 600 asistentes con visión de las mejores prácticas de manejo de contenido.
  • Más adelante esta semana, el EMC World será el lugar para el primer Data Scientist Summit <http://www.emcworld.com/momentum.htm> CIO Summit y Big Data Storage Summit reuniendo ejecutivos, expertos en tecnología y clientes para compartir y explotar las últimas ideas y tecnologías que cambian el negocio y a la sociedad.
  • Equipos de estudiantes de secundaria y preparatoria de Nevada, California, Washington, y Maryland concursan en la Competencia de Robótica EMC World VEX <http://www.vexrobotics.com/> utilizando robots innovadores que ellos diseñaron y construyeron.  

Sigue a EMC World en línea

Para seguir los últimos acontecimientos del EMC World 2011 visite www.emc.com/emcworld2011  

Para noticias y actualizaciones continuas del EMC World siga  http://twitter.com/emcworld http://twitter.com/emccorp.

Retransmisión de todos los videos de las conferencias y súper sesiones del EMC World estarán disponibles para los fans de EMC en Facebook en facebook.com/emccorp poco después de la presentación en vivo.

“La Nube y Big Data son dos de las tecnologías más disruptivas que han aparecido en mucho tiempo y son tendencias que afectan a todos los que trabajan en TI. El EMC World está enfocado en ayudar a los asistentes a acelerar su viaje a la nube y aprovechar las oportunidades de Big Data, al mismo tiempo que se aceleran sus carreras. Este año lo hacemos más fácil que nunca para que todos tomen ventaja de la riqueza del conocimiento que se compartirá en esta conferencia”, aseguró Jeremy Burton, Director de Marketing. 

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de soluciones y tecnologías de infraestructura de información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la manera en que compiten y crean valor a partir de su información. Para consultar información acerca de los productos y servicios de EMC, visite www.EMC.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?