España: RCM Software presenta la nueva versión de la Suite BI4Web más internacionalizada con rendimiento y tiempos de acceso mejorados

BI4WebLa herramienta de análisis y publicación de información web amplía la gama de idiomas a los que ha sido traducida y, con ello, efectúa su entrada en los mercados italiano y Portugués. 

Barcelona, 11 de mayo de 2011. – La organización RCM Software, desarrolladora de la Suite de Business Intelligence BI4Web, presenta la versión 11.1 del mismo producto, en el que ha incorporado importantes mejoras de rendimiento entre las que destaca la optimización del componente de análisis y reporting BI4Web Viewer, y el incremento de la funcionalidad implementada en la herramienta de diseño y administración, BI4Web Studio. Además de un sistema de licenciamiento más simple y automatizado, BI4Web versión 11.1 dispone de  nuevos gráficos en 2 y 3D, entre otras incorporaciones. 

Con el lanzamiento de BI4Web versión 11.1, RCM Software da un paso más en la internacionalización del producto, poniendo a disposición de los mercados italiano y portugués todas las funcionalidades existentes en el mundo de la Inteligencia de Negocio que ya estaban presentes en las versiones dirigidas a los mercados de habla hispana, inglesa y francesa. Dada la extensión de la gama de idiomas y la incorporación de un nuevo conjunto de mapas geográficos en la librería de la herramienta, RCM ha apostado por la internacionalización con la adhesión de nuevos VAR’s europeos.

Por lo que respecta al rendimiento del sistema, la nueva suite 11.1 de BI4Web presenta mejoras en la funcionalidad del componente BI4Web Studio, gracias a la optimización alcanzada en las labores de conexión a los diferentes orígenes de datos donde reside la información a explotar, permitiendo diseñar y modificar cuadros de mando y documentos de análisis de forma más rápida y sencilla. Por su parte, la herramienta BI4Web Viewer ha optimizado el tiempo de acceso de la carga inicial y el rendimiento del visor, al tiempo que provee a los usuarios de la compañía de un único punto de entrada a la información desde donde se analiza el marco del negocio a través de gráficos, indicadores de estado (KPI), reporting, grids, cubos OLAP  y estructuras jerárquicas, entre otros elementos. 

La funcionalidad relacionada con la gestión de favoritos ha sido mejorada, permitiendo el control y la localización inmediata de los documentos más utilizados por cada usuario en un área específica. Asimismo, la nueva versión de BI4Web proporciona nuevas y avanzadas posibilidades en la configuración de opciones de cada uno de los empleados que hacen uso del sistema, facilitando la selección relacionada con contraseñas, el idioma preferido y los temas de representación. Las nuevas incorporaciones de BI4Web 11.1 completan una herramienta que acompaña a cada empresa en el incremento de su capacidad de análisis de la información. 

BI4Web, la primera plataforma de inteligencia de negocio basada en arquitectura 100% web del mercado.

Presentada en un formato que consta de los componentes BI4Web Studio y BI4Web Viewer, la finalidad conjunta de la suite consiste en realizar una extracción sencilla de los informes y disponer, desde un único producto, de todas las funcionalidades existentes en el mundo de la inteligencia de negocio.  Íntegramente desarrollada por RCM Software, BI4Web ha sido una herramienta pionera en la elaboración de documentos de análisis de negocio y publicación de información basada en arquitectura web.

La finalidad de la suite es proporcionar vistas de documentos analíticos, cuadros de mando integrales y dinámicos, cuadros de seguimiento, alertas,.. en tiempo real para ser empleados por los profesionales de la organización, para obtener: la información precisa con el detalle necesario, y en los intervalos de tiempo adecuados.

Además de permitir abordar cualquier proyecto de Business Intelligence con independencia del sistema de gestión que lo soporte, BI4Web es la primera herramienta de análisis y publicación de información basada al 100% web que ha roto con la barrera de licencia por usuario, lo que significa que los costes de propiedad son independientes al número de puestos de trabajo que tiene acceso a los datos. “Esta facilidad permite que las compañías puedan dotar de información significativa a un número ilimitado de usuarios sin que ello repercuta en los costes de licencia de uso”, puntualiza Jesús Serrano, Gerente de RCM Software.

Presentación de BI4Web 11.1 junto a Mesa Software 

RCM Software presentará el próximo 25 de mayo, en Madrid, las funcionalidades de su nueva suite de Business Intelligence, BI4Web versión 11.1, en un acto organizado por Mesa Software, partner de la firma desarrolladora.

Presentación de BI4Web versión 11.1 de RCM SOFTWARE 

Día:        Miércoles, 25 de mayo de 2011, a partir de las 9:30 horas

Lugar:    Sede de Mesa Software – Parque Empresarial  ‘La Finca’ – Edificio 15 A –  Primera planta – Pozuelo de Alarcón (Madrid) 

Agenda

           – Café de Bienvenida

           – Presentación de Mesa Software

           – Introducción al Business Intelligence

           – Presentación de la Suite BI4Web Versión 11.1

           – Ruegos y preguntas

           – Café coloquio. 

Acerca de RCM Software

RCM Software SL inicia su andadura en el año 1989 como empresa orientada a la investigación, el desarrollo y la innovación en herramientas tecnológicas adaptadas al entorno empresarial más actual. Siendo su especialización el despliegue e implantación de soluciones ERP y BI, el objetivo de la compañía se fundamenta en proveer a sus clientes inteligencia de negocio de forma integral, aportando el nivel de progreso que ha de conseguir una clara ventaja competitiva de éstos a través de una infraestructura robusta, ágil y rentable.

RCM dispone de un equipo de profesionales analistas y consultores quienes, a través de un meticuloso planteamiento metodológico basado en comités de trabajo, ayudan a las compañías a detectar las necesidades reales de información de su negocio, y establecen los requisitos definitivos para que cada proyecto de BI y ERP sea un éxito. www.rcm.es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?