Venezuela: @CervezaZulia y @Masseratti2lts seducirán al público @EnMaracaibo desde @CaribeConcert

Zulia y Masseratti22ltsMayo de 2011. Cerveza Zulia se une a la originalidad de Masseratti 2 lts para ofrecer a los marabinos la oportunidad de vivir una experiencia única, disfrutando de lo mejor de la música electrónica y del sabor y calidad inconfundible de Zulia. 

El jueves 12 de mayo, la marca será patrocinante del único concierto que este reconocido dúo tendrá en el Caribe Concert de Maracaibo, después de su exitosa presentación en Caracas. 

Será una noche cargada de ritmos electrónicos, beats y melodías mezcladas con elementos inspirados en el folklore venezolano, en la que los hermanos Gómez, integrantes de Maserratti 2 lts demostrarán el virtuosismo y la originalidad que los caracteriza, rindiendo un homenaje a la venezolanidad junto con Zulia, la cerveza que desde su relanzamiento en 2008, está marcando pauta en el mercado nacional, llevando experiencias inolvidables a todos sus seguidores, acompañándolos en los mejores momentos. 

Todos los detalles del evento serán publicados a través de las redes oficiales de la marca: en Facebook Cerveza Zulia|Oficial y en Twitter @CervezaZulia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?