Samsung nombra a David Beckham su Embajador en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Samsung - BeckhamLa figura del fútbol mundial firmó contrato para ser el embajador global de la marca en el evento deportivo más importante 

Caracas, 12 de mayo de 2011– Samsung Electronics Co. Ltd., la marca líder en el mercado de electrónica y el Socio Olímpico Mundial para Comunicación Inalámbrica, anunció un acuerdo exclusivo con David Beckham para ser embajador mundial de la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Beckham estrenará su rol de embajador desempeñando un papel clave al develar el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012. La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen del futbolista en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas. 

En la firma oficial de la asociación, Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, aclaró que Samsung y David Beckham comparten valores comunes que van desde el compromiso mutuo con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte. 

«El deporte tiene un poder único para llegar a las personas y mantenerlas unidas”, dijo, y agregó: «David ha estado participando activamente en una serie de iniciativas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a disfrutar de una vida más sana. Esta iniciativa también está apoyada por la campaña de marketing de Samsung para Londres 2012. Estamos encantados de que David apoye nuestra meta de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos hacia los fans de todo el mundo, utilizando nuestra tecnología líder en comunicaciones móviles inteligentes.» 

David Beckham fue la opción número uno a la hora de elegir el embajador global de Samsung  para Londres 2012, además su conexión con este evento es indudable ya que nació en Leytonstone (a sólo una estación del Parque Olímpico de Londres 2012 en el subterráneo) y jugó al fútbol en las calles y parques de la zona durante su niñez. 

Beckham declaró: “Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar cada vez más y  compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012» 

Como Socio Olímpico Mundial, Samsung está interesado en dar a conocer la contribución que su tecnología móvil lleva a los Juegos Olímpicos. Los socios de alto perfil, como David Beckham, crean una atención inmediata y directa a la riqueza de la experiencia y capacidad técnica que Samsung va a ofrecer en los Juegos Olímpicos. 

Gyehyun Kwon dijo que: «David Beckham es un ícono del deporte mundial que ayuda a elevar el perfil, atrae e invita a participar activamente de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación y lo que ésta acerca a nuestros clientes y a los fanáticos de los Juegos Olímpicos. Estamos ansiosos de trabajar con David en toda la gama de iniciativas de comercialización de Londres 2012, que continuarán hasta el fin de año.»

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135.8 billones. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía consta de ocho unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com 

Acerca de David Beckham

David Beckham es uno de los atletas emblemáticos de Gran Bretaña y uno de los más reconocidos jugadores de fútbol de todos los tiempos.  Su carrera comenzó cuando firmó un contrato profesional con el Manchester United, debutando a los 17 años con el primer equipo en 1992. Durante su tiempo allí, United ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, dos veces la Copa FA y la Liga de Campeones de la UEFA y el Campeonato Mundial de Clubes en 1999.

Beckham fue finalista en el premio FIFA ‘Jugador Mundial del Año’ en 1999 y 2003”. En 2003, dejó el Manchester United para firmar con el Real Madrid, donde jugó por cuatro temporadas. Durante su estancia en Madrid, Beckham se convirtió en el primer futbolista británico en jugar 100 partidos de la Liga de Campeones y, en su última temporada, el Real se llevó el título del campeonato 2006-07 de La Liga.

En 2007, Beckham se trasladó a Los Angeles Galaxy con un contrato récord por 5 años, antes de ser cedido en virtud de un acuerdo único de tiempo compartido con el AC Milan en enero de 2009 y nuevamente en enero de 2010.

Casado con Victoria y padre de tres hijos, la fama de Beckham se extiende mucho más allá del terreno de juego. Conocido por su ferviente trabajo de caridad, apoyó a UNICEF desde sus días en el Manchester United  hasta convertirse en Embajador de Buena Voluntad de Unicef en 2005, con un enfoque especial en el programa Sports for Development. David también participa en el Consejo de Liderazgo para la caridad Malaria No More.

Nacido en el East End de Londres, Beckham ha sido un apasionado de Londres 2012, jugando un papel clave en la obtención de los Juegos Olímpicos de su ciudad natal. David es un embajador de Londres 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?